El mar nos dará un respiro

tormenta sopelana
Después de una semana de lluvia, viento, y frío, en la que pocas opciones para el surfing había, parece que tendremos un pegueño respiro para el fin de semana.

La marejada de estos últimos días se está retirando lentamente y aunque hoy todavía tenemos todavía olas cercanas a los dos metros y medio y vientos del oeste, mañana el mar irá calmandose. Las previsiones indican que el sábado tendremos olas de un metro y viento del sur flojo, con periodos cercanos a los 13 segundos. A ver si se cumplen los partes y podemos volver al agua.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.