¿Olas para el finde?

sopela
Neptuno parece que se ha tomado unos días libres y se ha olvidado de dejar encendida la máquina de hacer olas.

Ayer en Sope apenas rompía una ola pese al meritorio ánimo de unos cuantos surfistas que se aventuraron a entrar al agua.

Si por las mediciones de las boyas nos basamos debería haber subido el mar esta noche. De los 0,4 metros de ayer hemos pasado a 1,17 metros pero en el mar apenas se nota esa diferencia. El mar viene totalmente anortado y con un periodo de cinco segundos por lo que no creo que haya más de olas tobilleras. Veo más factible que rompa algo mañana, que sube el periodo y cambia la dirección, que hoy.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.