Esperando

sopelana penon
Ayer en Sope rompían olas de dos metros en un mar marrón y revuelto, en el que el viento del norte no ha dado tregua.

Cansa ya el no poder tener surfing dos días seguidos, aunque hay que reconocer que este invierno no es muy normal. Una marejada detrás de otra, sin descanso, y casi siempre acompañadas con vientos del noroeste y lluvia, mucha lluvia, no es común.

De todas formas vamos a tener ahora unos cuantos días con el mar algo más ordenado y vientos flojos, que intentaremos aprovechar. Mañana irá bajando poco a poco la fuerza del mar y, aunque con vientos fríos del nordeste, es posible que ya haya posibilidades de surfing en las playas más abiertas. El viernes tiene mejor pinta, menos viento, pero menor tamaño de olas.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.