Medio metro onshore

sopelana
Como se esperaba, el viento del sur desapareció justo cuando ya había tomado el camino a la playa. Apareció el noroeste para revolver las olas tardonas de medio metro que rompían en bajamar.

Hubiera sido el cuarto baño consecutivo, un record personal en este invierno tan malo, aunque viendo lo pequeño que estaba tampoco me perdí mucho.

Hoy con algo más de mar ha vuelto otra vez el viento de tierra, solo para esta mañana. Según avance el día el viento se irá haciendo cada vez más fuerte hasta cambiar a onshore otra vez al mediodía, cómo no, y de paso desfasarse con olas cercanas a los dos metros.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.