La película sobre la vida de Andy Irons ya tiene fecha de estreno

The Official Teaser for Andy The Untold Story of Andy Irons
El documental sobre la vida de Andy Irons ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 2 de mayo en Los Angeles, California, según ha anunciado la productora de la película.

La pelicula fue producida por Teton Gravity Research con aportaciones privadas, intentando así (según sus propias palabras) para evitar que cualquier influencia corporativa.

En un principio el título de la película era "Andy: la historia no contada de Andy Irons" pero ha sido rebautizada como "Andy Irons: Kissed by God", aludiendo a las palabras que el propio Irons dijo sobre cómo se sentía cuando estaba en el agua.

8 comentarios:

  1. el bruce irons podia echarse un poco de visprin el joputa

    ResponderEliminar
  2. El vispring quita el picor no el rojo ocular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un descongestivo ocular, quita el rojo. Pero mejor aún el visadrón.

      Eliminar
  3. Joe, cuanto entendido hay por aqui

    ResponderEliminar
  4. Será en tu caso, a mí personalmente no. Solo por eso

    ResponderEliminar
  5. Eso no es una simple irritación ocular, es una inflamación de la conjuntiva ( parte blanca del ojo) que se llama "Pterigium" y le suele pasar a gente que esta expuesta
    a mucha radiación solar sin protección como por ejemplo en el mar. No hay Visprin que lo quite, la única solución es el bisturí pero con el tiempo puede volver a salir.

    ResponderEliminar
  6. Quizas puede ser que esta llorando o lleva un rato llorando por que se emociona al recordar a su hermano y no necesita nada por que nada le volvera a traer a su hermano ...
    Yo por comentar eh ...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.