Pocas opciones para lo que resta de semana

penon sopela
Finalmente el viento aguantó más de lo esperado y dejó buenas condiciones para el surfing durante gran parte del día de ayer.

Las olas de tres cuartos a un metro de altura rompían bastante ordenadas, aunque de vez en cuando caía alguna serie pasada que barría desde el fondo en bajamar, señal de que estaba aumentando la fuerza del mar.

Hoy volvemos otra vez a la lluvia y un mar desfasado que más nos recuerda al otoño que a la primavera. Tendremos olas cercanas a los dos metros de altura aumentando a tres al final del día, todo ello acompañado de vientos del noroeste.

Las previsiones nos muestran que hasta el martes o el miércoles la borrasca nos seguirá dejando olas por encima de los dos metros y mucho viento onshore. Es decir, un desastre.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de mayo de 2018, 7:06 borrar

Todos a Laredoooo!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2018, 7:50 borrar

Hola Surf30.
Estaría bien que, si es posible, se indicase el día al que te refieres en el cuerpo del mensaje.POr ejemplo; "ayer Viernes día 11 Mayo..."
Porque a veces no se sabe bien qué dia es. Sobre todo si lo lees un día más tarde.
Grandisima página.
Muchas gracias.

Responder
avatar
10 de mayo de 2018, 9:47 borrar

Gracias por la sugerencia. Lo tendré en cuenta.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.