Medio metrito y gracias

sopela verano
Ayer miércoles por fin subió un poco el mar, suficiente para pegarse un baño en ciertos puntos de marea.

No fue mucho, pero después de la sequía de olas que estamos padeciendo, cualquier cosa es bien recibida. Luego, en pleamar y con bandera amarilla fue imposible.

Las previsiones indican que el medio metro aguantará durante todo el día de hoy, eso si, algo más desordenado que ayer.

Las buenas noticias son que para la semana que viene se acerca una buena marejada que por fin nos podría dejar olas de verdad después de casi un mes a dos velas.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de julio de 2018, 11:02 borrar

En una semana dos veces la tabla rota por pros, semipros y chavaleria en general de entre 12 y 15 años que se salta cualquier tipo de seguridad en el agua,(En este caso las escuelas no han tenedo nada que ver)Y eso con las olillas que tenemos sin apenas fuerzas. Creo que mo proximo traje de verano va ha ser una armadura de acero y a la tabla le voy a poner en vez de quillas tres cuchillos cebolleros...
estoy harto de tanto crio y cria malteñido de rubio que en casa no les educan
hasta los mismisimos de chavales y chavalas que no respentan nada.

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 11:57 borrar

a ver si los monitores les pegan el toque. es de verguenza. se han apoderado del pico y se creen los amos... peñatxuri eskola un poco de respeto!!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 14:24 borrar

Joer cuanta verdad....Conozco a madres q cuando el niño empieza surfear...se tiñen el pelo de rubio y visten muy Roxy,cuando ya dominan el tinte,tiñen a los crios, y yo me pregunto....mandarán a sus parejas depilarse los...hu....?

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 15:13 borrar

Antes la tontería se solucionaba con dos chalos y repetíamos bajo nuestra responsabilidad, hoy en día ni puedes decir porque te vacilan encima ni puedes hacer nada porque vas al calabozo, dentro y fuera del agua, así nos va, sus padres no me dan ninguna pena cuando el hijo les levanta la mano para que le den money money

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 19:12 borrar

pues dicen que hay divorciad@s que llevan a hij@s a escuelas de estas para un café o lo que surfja

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 21:08 borrar

Ley de vida, este deporte apesta a cadaver.

Responder
avatar
Anónimo
13 de julio de 2018, 0:39 borrar

Pues yo mas que con esos crios tengo mas problema con los "locales" a los que no les ves nunca en el agua cuando esta feo o pequeño, pero en cuanto sale un minimo tubo se meten al pico los primeros con todos los derechos. Y quejate.. que encima son los mas agresivos. Es todo tan relativo y tan hipocrita a la vez que me descojono. Las normas que seguimos en el agua de respeto,canas, localismos y demas se implatararon desde un profundo sentimiento de egoismo para favorcer a los "primeros en llegar" no nos engañemos, donde todos decis educacion y respeto, lo que hay es un ¡¡ESTAS OLAS SON MIASSSSSSSS!!!. -Cambio y corto

Responder
avatar
Anónimo
13 de julio de 2018, 13:52 borrar

Completamente de acuerdo contigo sobre los locales. Si bien es cierto que los arios también la lian porque les dan igual las normas lo de los locales es lo peor que tiene el deporte. Desafortunadamente esta tan arraigado en ellos que piensan que tienen razón. Ademas porque pelearse de semejante manera cuando lo que has podido perder como mucho es UNA OLA....
Enfin, hay gente que se lo tiene que mirar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.