Antes de que saltara el viento

sopela 01
Antes de que saltara el viento el mar estaba precioso. Antes de que saltara el viento rompían series de olas de más de un metro. Antes de que saltara el viento estaba trabajando.

Ayer todos coincidieron en que allá donde fueron les cuadraron las olas y se pegaron un buen baño. Un día clásico de otoño antes que estar en dicha estación.

Hoy seguimos teniendo buenas condiciones para el surfing con olas cercanas al metro de altura y vientos flojos. La fuerza del mar tiende a bajar, y según vaya transcurriendo el día veremos olas cada vez más pequeñas, sobre los tres cuartitos de metro, cosa así, situación que se mantendrá durante el domingo.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de septiembre de 2018, 12:17 borrar

Antes de que saltara el viento sopelana seguia siendo sopelana. Tampoco se pierde uno gran cosa surfisticamente hablando.

Responder
avatar
22 de septiembre de 2018, 12:20 borrar

No se como medís la verdad, si ayer había 1 metrito por la mañana, hoy no llega ni al cuarto de metro

Responder
avatar
Anónimo
22 de septiembre de 2018, 13:23 borrar

pues el happy surfing ese..3/4..surfing de postureo surfing de instagram pero nada queda de surfing de verdad...hay quien vera hasta tubos

Responder
avatar
Anónimo
22 de septiembre de 2018, 14:43 borrar

Lo que digáis pero no vengáis a mi playa ok?, un saludo

Responder
avatar
Anónimo
22 de septiembre de 2018, 15:44 borrar

lo de las medidas de olas es de traca yo mido 1,84 y con el brazo extendido necesitaria duplicarme para tener la altura de olas que pille en la reserva cuando entre soooooooolo y al de 10 min tenia exactamente eso ...10, hoy en las playas de Sopelana (y no sopela que suena que me la pela) estan los pocos picos en los que no hay campeonato a toooooope, el agua petaaaa la arena y los aparcamientos idem, el speaker dando la brasa que dan ganas de meterlo en un saco y tirarle al agua, el campeonato pues lo de siempre no lo ven ni los que participan, en fin el habitual infierno de Uribe Kostra pero peor.

Responder
avatar
Anónimo
22 de septiembre de 2018, 18:06 borrar

Lo de "Sopela" a muchos nos la pela.
Decimos "Sopelana" porque nos gusta y porque nos da la gana.
Ya de lo de Atxaribiribiribil y tal...para los domingueros de verano y para los que no son de "aki".
Playas de "Sopelana" y "La Salvaj"e de toda la vida.
Imposible cambiarlo, aunque nos lo quieran imponer.
Gora Gu ta Gutarrak !!

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2018, 10:25 borrar

Bueno ya da igual como llamemos a la playa porque hay uno que dice que es suya, oye pues nada usted perdone, llamo inmediatamente a la tropa de Atapuerca porque estan perdiendo el tiempo y nuestro dinero buscando el eslabon perdido por tierra de interior, en Sope mientras toman una caña en La Triangu lo pueden examinar siempre y cuando rindan pleitesia al dueño de la playa.... mi playa .... mi tesoro... mio mio y solo mio.

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2018, 13:40 borrar

Quien es el duaño de sope? Y que es eso de Sopela o Sopelana? No eas sopelana en castellano y Sopela en Euskera?

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2018, 14:27 borrar

Tío si tan mal lo pasas porque no pillas tu coche y vas a buscar otra playa, es así de fácil

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.