Domingo de resurrección

sopela plato
Después de semanas sin olas este domingo Neptuno vuelve a la vida para lanzarnos unas cuantas olas antes de que alguno se vuelva loco.

Con días como los de ayer, en los que ni con un corchopan se le podía dar, uno mira los mapas de olas esperando que los colores cambien a tonos más oscuros, signo de que algo va a llegar.

No será hoy, que tendremos un mar totalmente plato, y seguramente tampoco mañana, aunque quizá a última hora algo haya. Será el domingo, primero acompañado de mucho viento, para luego calmarse.

Se esperan olas de medio metro a tres cuartos, no más, pero es el comienzo de un cambio de tendencia que nos dejará olas durante casi todos los días de las semana que viene.

Id cambiándole la parafa a vuestras tablas que llegan olas.

Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Yo no lo tengo tan claro. Dan periodos muy muy bajos, es mas igual hay mas posibilidad de baño el sábado a ultima hora que el domingo, cuando el viento no haya saltado aun. Yo esperaré al jueves para entrar.

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, cualquier chusta que pase de la rodilla vale

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a cambiar la parada de mi evolutiva que lleva 2 años parada... Con eso lo digo todo

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de las escuelas!! estoy seguro que algo tiene que ver en este platazo...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.