La competición vuelve al Rancho de Olas de Kelly Slater con una prueba de longboard

long kellyDe hecho, el Cuervo Surf Ranch Classic, la primera prueba realizada por la noche en el Surf Ranch de Lemoore, se celebró ayer, pero será retransmitida el próxmo 18 de octubre.

Se trata de una prueba especial realizada por el WSL que ha reunido a surfistas de la talla de Joel Tudor, Alex Knost o Kassia Meador, y cuyo premio (5.000 dólares en cada categoría) se donará a la organización benéfica que los ganadores elijan.


Se ha realizado de noche, en plan estadio de futbol, sin apenas público, y no será retransmitido hasta quince días después, el día 18, para que se tenga tiempo a editar lo mejorcito y no tener que esperar cinco minutos para ver la siguiente ola. Parece una prueba del WSL, un intento de ver si este formato podría resultar atractivo a la audicencia.

La competición contará con 12 longboarders, seis hombres y seis mujeres en un formato de competición clásico. Tres surfistas en la primera manga, los dos primeros pasan a semifinales, y el tercero a la ronda de eliminación. Cuentan las dos mejores olas.


Hombres:
Kaniela Stewart
Joel Tudor
Taylor Jensen
Justin Quintal
Kevin Skavarna
Alex Knost
(Alternate) *Kai Sallas
(Alternate) *David Aguilar

Mujeres:
Soleil Errico
Avalon Gall
Honolua Blomfield
Kelis Kaleopaa
Lindsay Steinriede
Kassia Meador
(Alternate) * Kirra Seale
(Alternate) *Rachel Tilly

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.