Nate Zoller, antes de la nueva normalidad

Roark Presents - Gone featuring Nate Zoller
Antes del COVID, Nate Zoller, era de los que viajaba por todo el mundo. México, Sudamérica, Fiji, Indo, Hawaii, planes para descubrir otros países. Pero todo eso pasó.

Cuando el mundo se cerró, la capacidad de desaparecer se esfumó, y todos nos quedamos sentados en nuestras casas con nostalgia del ayer. En honor a esa búsqueda que una vez tuvimos, Zoller ha decidido lanzar esta edición de 18 minutos, "una celebración de los buenos tiempos en la carretera, fuera de casa pero exactamente en el lugar correcto".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.