Soleil Errico y Justin Quintal se imponen en el Cuervo Surf Ranch Classic

Cuervo Surf Ranch Classi
El longboard de competición regresó al WSL con la celebración del Cuervo Surf Ranch Classic, prueba nocturna ganada por Soleil Errico y Justin Quintal.

La campeona del Mundial de Longboard de 2018, Soleil Errico derrotó a otra campeona del mundo, Honolua Blomfield en una apretada final.

“El mundo está pasando por muchas cosas y todos hemos estado luchando”, dijo Errico. “Así que este día definitivamente me ha ayudado a reflexionar y apreciar lo que tengo. Estoy realmente feliz. El noseriding es probablemente mi parte favorita del longboard, pero también me encanta hacer grandes carves. Es un sentimiento como ningún otro, y estoy muy agradecida de poder estar aquí y ser parte de este deporte ”.

En la categoría masculina, fue Justin Quintal el ganador de la prueba, derrotando primero a Joel Tudor en semifinales, y luego a Kevin Skvarna en la final.

Además de la competición clásica, se establecieron otros premios, como la 'maniobra del día', la 'ola del día', y el noseriding más largo. Joel Tudor se llevó el primero, mientrsa que Quintal se hizo con los demás galardones.

blomfield h0223cuervo20morris
errico s0381cuervo20morris
errico s0533cuervo20morris
errico s0544cuervo20morris
errico s7832cuervo20morris
kaleopaa k7730cuervo20morris
meador k5911cuervo20morris
meador k8879cuervo20morris
quintal errico0530cuervo20morris 1
quintal errico0530cuervo20morris
quintal j0534cuervo20morris
quintal j0539cuervo20morris
quintal j7635cuervo20morris
steinriede l8442cuervo20morris
tudor j9002cuervo20morris

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.