Un fin de semana sin olas

sope flojo
La bajada de la fuerza del mar de ayer solo es un anticipo de lo que sucederá a partir de hoy y durante todo el fin de semana.

Las olas más pequeñas y el viento del sureste hicieron que el baño de ayer fuera algo más asequible que días anteriores. Eso si, mientras no cambien los fondos, el surfing en ciertos puntos de marea son muy complicados.

Esta última marejada ya nos ha abandonado y ahora solo nos quedan olas muy pequeñas. Se espera que incluse sean menores durante el sábado y el domingo. Este fin de semana habrá que dedicarse a otra cosa.

7 comentarios:

  1. En la salbaje en la batidora no entra una ola decente ¡¡ rompe un espumon de derechas de unos 100 metros sin ninguna opción a surfearlo

    ResponderEliminar
  2. https://www.deia.eus/bizkaia/eskuinaldea/2021/04/23/sopela-reduce-parking-playas-habilitar/1115246.html

    Van a quitar 300 plazas de aparcamiento, increíble en verano va a ser la locura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuestion de conquistas.....ahora tocará aun mas Azkorri, y las playas de barrika

      Eliminar
  3. No olas = a echar kikis.
    Lo necesito !!
    Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, que tú no no quiere decir que los demás nada, yo por ejemplo todos los días!!, estoy con el compañero, mis dieses

      Eliminar
  4. Con o las también puedes quemar goma...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.