Buenas expectativas para lo que queda de semana

sope feo
Después de un viernes espectacular, quizá la mejor jornada de surfing de todo el verano, se han sucedido tres días de viento onshore y mar revuelto, más típico del otoño que comienza mañana.

Entre las mareas vivas, el mar revuelto, y el viento, las opciones de surfing se redujeron bastante ayer, suficiente para no esforzarse en buscar un lugar más resguardado.

Más si cabe cuando las previsiones son más bien alentadoras. A partir de hoy y durante lo que resta de la semana, el viento empezará a ser más favorable, muy flojo, y el oleaje tiende a retirarse lentamente, siempre dejando olas más que surfeables.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.