Niebla y olas grandes

sopelana

Día atípico ayer, con temperaturas de abril en pleno enero, con olas grandes y ordenadas, con la pleamar a la tarde.

El turno de mañana volvió a conseguir las mejores olas ayer. Bajamar y un mar desfasado para muchas de las olas de playa, solo se podía optar a los refugios. Hubo bañazos, y también muchos que flotaron una eternidad esperando a que llegaran las series, incluso hubo gente que se le fue la marea dando vueltas por todos lados buscando la mejor opción, acabando finalmente con el traje seco.


A la tarde, del calor que hacía, se levantó una espesa niebla que cubrió la costa desde Barrika al Abra de Bilbao. Meñakoz se salvó. Ya con la marea bajando solo quedaban dos surfistas en el agua en un mar ordenado pero algo tardón. 


Para hoy volvemos a tener un día tranquilo, sin viento, tan solo una brisa del sureste, y olas de dos metros y medio, que aumentarán a la tarde. Buenas condiciones para los que se puedan meter.

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.