Sesión del viernes 18 de Noviembre del 2011 - Sopelana


Las condiciones para el surfing hoy son casi perfectas. En Sopelana rompen bonitas series sobre el metro de altura, sopla un viento terral algo fuerte y hace sol.


16 comentarios:

  1. ayer tambien estuvo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. que entre más marejada que el tiempo esta un poco loco!!

    ResponderEliminar
  3. k va el tiempo no esta nada loco prem

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada esta siendo muy buena, creo que todos los que surfeamos hemos tenido nuestros 2 o 3 particulares bañazos en los que nos lo hemos pasado bomba unos cogiendo 4 metros en la Galea, otros uno en Bakio otros entubando en Mundaka... pero creo k todos absolutamente todos hemos tenido esas sensación esta temporada de : "Puff... menudo bañazo k me e metido hoy..."

    Asike no entiendo xk tanto estres... ai k disfrutar tios... a disfrutar... si te jode una ola uno por que esta en medio no pasa nada otras veces estas tu y ya vendra otra ola no...

    ResponderEliminar
  5. que tal estara para mañana?

    ResponderEliminar
  6. Mañana sube un poquito el mar y sigue el viento del sureste. Habrá baño.

    ResponderEliminar
  7. condiciones perfectas y las fotos te lo dicen todo... ¿tubos? ¿paredes largas? yo solo veo tropa olas tumbadas y cutbacks mas cutbacks eso si todo muy de postal y ... blando si esto es lo mejor que da esta costa con condiciones perfect que la den por el ....

    ResponderEliminar
  8. nunca os conformais !! en vez de criticar lo tumbadas que van las olas ..... busca un buen pico .... y disfruta. Y si crees que la suerte no te sonrrie ...... pasate por la planta de oncologia o la de traumatologia de Cruces, Basurto o Valdecilla ...... y veras si tienes suerte o no ...... con olas tumbadas, sol y viento sur.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola...alguien sabe que ocurrió ayer viernes en bakio? Cuando llegué salía la ambulancia y una patrulla de ertzantza y municipal del lado de las banderas...thanks

    ResponderEliminar
  10. fijo que se dieron de ostias por una saltada o alguna movida...
    ultimamente Bakio tiene "ambientillo"... por desgracia

    ResponderEliminar
  11. Ese ambientillo que comentas lo he catao yo esta mañana...
    Menudo par de amargaos...solo son dos, pero que guerra dan....

    ResponderEliminar
  12. Confirmo, en Bakio ai mucho amargado ultimamamente...

    ResponderEliminar
  13. no jodais!!!
    me da una pena tremenda leer estas movidas, llevo una larga temporada sin meterme por motivos personales y joder, estaba por pillarme un malibu o asi para disfrutar un rato, pero se te quitan las ganas.Igaul me pillo un patin longboard y me rulo por donde me de la gana sin tanta ostia!

    ResponderEliminar
  14. Al que preguntó hace días sobre lo que había pasado en Bakio, me he enterado que fue Ibon Elorriaga que se lesionó en la espalda al caer de una ola y lo trasladaron en ambulancia.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Gracias Surf30 y qué Ibon tenga una pronta recuperación...

    ResponderEliminar
  16. Ibon Elorriaga , se a aplastado una vertebra al caer mal al realizar un aereo y caer de espalda u suerte d no pegar en el fondo porque habia poca profundidad sino estariamos hablando de otra cosa,las fotos las podeis ver en la web de Bakio vereis toda la secuencia hasta la llegada del los servicios de emergencia,Ibon ya le han dado el alta y tiene que pasar por un especialista ,va a tener para rato Animo te esperamos en el agua.http://www.bakio.com/2008/bst.php

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.