Sesión del miércoles 4 de diciembre del 2013 - Sopelana

Después de las buenas sensaciones que dejó el baño del martes, intenté repetirlo ayer en el mismo lugar y en el mismo momento de marea, y por su puesto, fue totalmente diferente. Son tantas las variables que influyen en un baño que es prácticamente imposible que se repitan las mismas condiciones.

Ayer estaba algo más limpio, algo más pequeño, y con menos gente. De todas formas todavía salía alguna si tenías paciencia y esperabas a la serie, que por cierto, tardaba una eternidad. Se nota que los fondos han cambiado, y lo han hecho a mejor. No son una maravilla pero por lo menos en algún punto de marea abren.

Hoy a la mañana las condiciones serán muy parecidas a las de ayer pero con viento del nordeste. A la tarde, quizá a última hora, empezará a subir el mar dejando olas de tres cuartos, y ya para mañana tendremos olas sobre el metro de altura, un periodo un poco más altao, y viento suave del nordeste.



2 comentarios:

  1. era un baño perfecto de otoño, pero de hace 10 años. en el que sólo habría seis o siete tíos en el agua !! con olas para todos y sin que te eternices para pillar una ola.
    Que se le va a hacer !!!

    ResponderEliminar
  2. Y ni te cuento hace 20 años como era Sopelana...tenias todooooo el mar para ti solo.
    Egoistassss!! que sois unos egoistas!!! :)))) no hay nada como ir a coger olas y divertirte.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.