Sigue la racha

sope 01
Si el verano fue malo en cuanto a olas se refiere, lo que llevamos de otoño está siendo increible, y que siga la racha.
Ayer volvimos a tener excelentes condiciones para el surfing, con olas sobre el metro y medio y vientos suaves del sur, que hicieron que la mayoría de olas bombeasen pero que muy bien durante todo el día.


Parece que continuaremos la racha por lo menos durante la mañana, con vientos suaves del sur y olas cercanas al metro de altura. Luego a la tarde, como es costumbre, el viento cambiará y las condiciones empeorarán un poco.

sope 02

cormoran monudo menakoz 01

menakoz 01

menakoz 02

menakoz 04

11 comentarios:

  1. ¿Sabe alguien si va a celebrarse el campeonato/encuentro del club de Mundaka este fin de semana? Porque el parte viene bastante al gusto suyo, como el año pasado, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. esta ultima semana ha estado deluxe !

    ResponderEliminar
  3. ayer a la tarde estaba bastante mal, suerte los que tienen las mañanas libres.

    ResponderEliminar
  4. Los que curran a la mañana dicen... suerte a los que tiene la mañana libre, los que tienen la mañana libre y pueden surfear dicen.... suerte los que pueden ver en la oscuridad ... y los que pueden ver en la oscuridad dicen... aqui pajaro alpha eco gafas de visión nocturna activadas, ataque preparado en 3,2.... mientras piensan, ojala tuviera un curro normal y poder surfear tranquilo por las tardes.

    Vivimos añorando

    ResponderEliminar
  5. el de deluxe donde surfea ? porque yo solo pillo olas tumbadas,cerrotes y como no norton...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.