Descubriendo las Mentawais

GoPro Discovering the Mentawais in 4K
"Se necesita una mentalidad especial de para descubrir verdaderamente algo", comenta el capitán Martin Daly, uno de los primeros en surfear en las Mentawai.

"En Indonesia solo se conocía Bali, G-Land, y Nias, pero tiene que haber más olas", se dijo este australiano. Así que se fue a Singapur, compró un barco y se dirigió a las costas de Sumatra. Ahora Daly es el dueño de una flotilla de charters por las islas.

En este vídeo el australiano nos lleva de vuelta a sus descubrimientos en la costa de las Mentawais, acompañado por Felicity Palmateer, Mikala Jones, Marlon Gerber, Tatiana Weston-Webb, Anthony Walsh y Kai Lenny.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.