Muy buenas previsiones para el fin de semana

sopelana buenas olas 01
Ayer fue día de vientos flojos, olas gordas, y mar limpio, uno de esos días para recordar si es que acertaste con el lugar y el punto de marea.

En Sope ayer rompían olas de un metrón con algunas series de algo más, que rompían ordenadas gracias a la ausencia de viento. El Pasillo funcionó muy bien, como siempre que hay mareas vivas y algo de mar, pero como siempre había muchísmia gente.

Para hoy esperamos un mar bastante parecido al de ayer, quizá olas un poquito más pequeño, con vientos muy flojos, sol, y periodos cercanos de 12 segundos. Mañana volvemos a repetir buenas condiciones.


sopelana buenas olas 02

sopelana buenas olas 03

1 comentario:

  1. lo que significa que estara todavia mas petado, que panorama estar practicamente toda tu vida surfera en este plan, que me quiten lo bailado que despues de 35 años a sido mucho ... pero lo que viene no mola, poco a poco dejandolo y con lo que veo no cuesta mucho.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.