Jack Robinson: Dos horas, seis olas

Jack Robinson at Rabbit Western Australia
Dice el autor del vídeo que Jack Robinson estuvo dos horas en el agua para pillar seis olas en Rabbits, Australia. Pero que seis olas.

4 comentarios:

  1. Pues no me parece mal ratio... díselo a los que entran en Mundaka!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo desde agosto un reloj con el que mido el nº de olas que pillo y tengo 7 de media por baño, y obviamente ninguna como esas :D

    ResponderEliminar
  3. dos horas para cojer 2 olas y la segunda para salir del agua eso es lo que me contaba un tio que por cierto es bastante zorro en el agua de un baño un dia de los buenos en Mundaka, donde por tener un buen recuerdo del surf hace 10 años que ni toco.

    ResponderEliminar
  4. Pues no hay mas de 6 en el pico creo que no seria por gente ....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.