Demasiado viento

sopela
Continuamos bajo la influencia de un swell del oeste que deja menos mar de lo que marcan las boyas.

Ayer tuve que elegir entre entrar en mala marea y pasarte medio baño pinchando y pinchando para llegar al pico y esperar estar en el lugar adecuado, o buscar alguna playa más resguardada pero llena de gente. Y a esto hay que sumarle el viento del suroeste, que ayer soplo en algunos momentos.

Y mientras te lo piensas, el viento cambia y decide que mejor te vayas a casa. Otra vez será.

Hoy ha bajado el mar y parece que podremos tener un baño en las playas más abiertas antes de que llegue una nueva marejada que ahora está muy cerca de Irlanda, A esta hay que sumarle otro swell que llega del oeste. Entre los dos nos dejaran olas de cerca de dos metros y viento sur durante todo lo que queda de la semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.