Un fin de semana prometedor

sope bonito
Después de varios días en los que un gran swell ha estado azotando nuestras costas, este se va retirando de forma perezosa. Este fin de semana tendremos un poco de todo.

Ayer, con la bajamar y un viento del sur algo incómodo, las olas rompían ordenadas en Sope, pero demasido grandes y demasiado lejos para intentarlo.

Hoy las previsiones nos indican que el mar bajará todavía más pero lo hará lentamente. El mar está ligeramente orientado al oeste y las boyas todavía marcan olas cercanas al metro y medio, así que las olas podrían rondar el metro de altura, quizá algo más, durante la tarde.

Seguirá bajando todavía más hasta mañana al mediodía, momento en el que nos visite otra marejada que dejará olas por encima de los dos metros, vientos del sur flojos, y periodos cercanos a los 18 segundos. ¡Ah! y todo ello con temperaturas más típicas de la primavera.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.