Surfatom: Entrenando la remada en la piscina

tabla surfatom.JPG
No todo el mundo tiene olas cerca de casa, o no con la frecuencia que desearía, o el trabajo, los estudios, los niños, etc., no dejan el tiempo que quisiéramos para practicar el surf, y cuando llega ese momento la falta de energía hace que no podamos aprovechar el baño todo lo que quisiéramos. Aquí es donde entra Surfatom.

Pensando en todo esto, Ramón Baux, de 47 años, hizo en casa la primera tabla hinchable con la idea de entrenar en la piscina. En una de sus sesiones, conoció a Erik Barclay, diseñador industrial, shaper, y fanático de las olas, que se enamoró de la idea tan pronto como la probó, y juntos consiguieron desarrollar Surfatom.

Realizado en un material resistente y de agarre suave, se adapta totalmente al cuerpo para que no resbale. Es plegable y fácil de llevar, y está diseñado para desarrollar rápidamente los mismos músculos que cuando se rema sobre una tabla de surf en mar abierto como las dorsales, las lumbares y los pectorales.

Pasaron por fabricar 7 prototipos diferentes hasta llegar al diseño final, probándolo con diferentes escuelas de surf, entrenadores de surf, fisioterapeutas y, finalmente,  con surfistas de todos los niveles.


Ahora, ya con el producto finalizado, llega la árdua labor de comercializarla.

Les deseamos toda la suerte del mundo en su proyecto.

surfatom

Más información: Surfatom

atom 01

atom 02

atom 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.