Sesión del jueves 31 de enero del 2013 - Sopelana

El mar bajó ayer lo suficiente para intentar un baño en Sopelana. Costó entrar en bajamar, y colocarse correctamente, las olas llegaban sin un pico muy definido, y alguna serie cazó a todos los presentes. Al final fueron una par de olas las que salvaron el baño.

El día de hoy se presenta como la última oportunidad surfear en varios días. Las boyas están marcando un metro y viento terral, pero a la tarde parece que rolará el viento y las condiciones serán peores. Para el resto de la semana se espera mucho mar y mal viento.

4 comentarios:

  1. pero demasiado viento hay ya, no?
    está practicable sope?

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta desfasado ya. Ha subido el mar.
    Pasare informe a las 15:30

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El baño de ayer a la tarde chatarra pura

    ResponderEliminar
  4. eskerrik asko!!
    Pero viendo como está Windy Houston no daría yo un duro por hoy...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.