Los rivales de Aritz Aranburu en el Quiksilver Pro Gold Coast

aranburu gold coast quiksilver 2014
A falta de dos semanas para que comience el Quiksilver Pro Gold Coast, la primera etapa del Tour Mundial de 2014, ya tenemos los rivales de Aritz Aranburu en primera ronda.

En su vuelta a la máxima competición del surfing profesional, Aranburu se enfrentará al norteamericano Nat Young, y al hawaiano Sebastien Zietz, en la octava manga de primera ronda, a priori una eliminatoria muy complicada.

Emparejamientos de la primera ronda del Quiksilver Pro Gold Coast
Manga 1: Julian Wilson, Jeremy Flores, Travis Logie
Manga 2: Taj Burrow, Miguel Pupo, Dion Atkinson
Manga 3: Jordy Smith, Fred Patacchia, Brett Simpson
Manga 4: Joel Parkinson, Bede Durbidge, Tiago Pires
Manga 5: Kelly Slater, Matt Wilkinson, Wildcard
Manga 6: Mick Fanning, Adam Melling, Wldcard
Manga 7: Kai Otton, Adiran Buchan, Raoni Monteiro
Manga 8: Nat Young, Sebastien Zietz, Aritz Aranburu
Manga 9: Josh Kerr, Filipe Toledo, Mitch Crews
Manga 10: Jon John Florence, Gabriel Medina, Jadson André
Manga 11: CJ Hobgood, Adriano de Souza, Alejo Muniz
Manga 12: Michel Bourez, Owen Wright, Kolohe Andino


Emparejamientos de la primera ronda del Roxy Pro Gold Coast:
Manga 1: Stephanie Gilmore, Bianca Buitendag, Alessa Quizon
Manga 2: Courtney Conlogue, Pauline Ado, Nikki Van Dijk
Manga 3: Carissa Moore, Malia Manuel, Wildcard
Manga 4: Tyler Wright, Alana Blanchard, Johanne Defay
Manga 5: Sally Fitzgibbons, Laura Enever, Paige Hareb
Manga 6: Coco Ho, Lakey Peterson, Dimity Stoyle

30 comentarios:

  1. mirando antes en la web de la asp lo he visto pero es seguro? normalemente no se sabe hasta el comienzo del campeonato. Por supuesto que super complicada pero viendo el resto de mangas me ha parecido que pudiera ser de las menos imposibles, es un punto haber evitado a los primeros cabeza de serie gracias a su buena clasificación del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un beach break y derecha;no son las mejores condiciones para Aritz y los pronosticos(no muy fiables con tanta antelación)de olas, no son buenos;el verano esta siendo una basurilla en toda la costa este y parece k seguíra así,poco tamaño

      Eliminar
    2. Es verdad... pero también es bastante hueca y tubera, no creo que sea tan fácil tirar de aéreo ahí... si está acertado en la selección de olas y encadena algún tubo con giros potentes no descarto que pueda pasar alguna manga. De todas maneras sus compañeros de primera manga no son mancos precisamente. Aunque quizá veo más peligrosos a los australianos, me da la impresión que es bastante cambiante y ser local ahí...

      Eliminar
  2. Hombre, complicada es un decir... ahora que esta en el top, ¿hay mangas no complicadas?
    Ahora toca apretarse los huevos y tirar del mejor reperterio que tenga.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Soy el único al que la nueva página de la ASP le parece un m_i_e_r_d_a??? No hay quien sepa qué campeonatos están celebrando ni las clasificaciones. Antes se accedía en un ti-ta

    ResponderEliminar
  4. hombre yo veo mas complicado el escenario que a aritz no le va nada y hay a otros que les va mejor,no es teauppo,fidji,hossegor gordo,pipe en estas pruebas es donde aritz se encuentra mas comodo y el resto quizas no tanto,suerte chaval.

    ResponderEliminar
  5. Si, una mierda, y la aplicación para el iPhone lleva más de un mees sin funcionar. Esta página tampoco me va desde que ha puesto la nueva versión, sólo puedo leer las primeras líneas de cada post, le doy a más información y nada. No le pasa a nadie más? He probado usando el crome y tampoco me va. Sólo me pasa en el iPhone, en el ordenador se ve bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Android y me pasa lo mismo

      Eliminar
  6. Preciosas las dos últimas mangas, a ver que se cuece. En cuanto a la de Aritz, dura pero viendo los animales que hay ahí asequible. Duelo estelar John John Florence vs. Gabriel Medina

    ResponderEliminar
  7. surf30, desde que has cambiado el formato hace unos días, cuando navego por móvil me tarda la vida en cargar la web y no se ve adecuadamente, no lo podrías solucionar??? estaba mucho mejor antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se veía mal la versión movil en Android. No consigo encontrar una versión que funcione para todas las plataformas correctamente así que por ahora he dejado la versión web solamente.

      Gracias por avisar y perdonad los problemas en la web.

      Un saludo,

      Eliminar
  8. ahora que está en el top y las cosas vuelven a ser las de antes, creo que este año aritz bajará del wct, por desgracia. Y si las olas siguen siendo tan nefastas como ahora en australia que están casi plato, aritz será eliminado en primera ronda por nat y sebastien. Sólo podrá hacer algo en las pruebas de teahupoo, pipeline y fiji, siempre y cuando las olas acepten tubos o tengan un tamaño considerable. Y lo siento porque es un chaval superhumilde y muy majo pero es que creo que no cuadra en el ct... Ojalá me equivoque y Aritz me sorprenda este año... necesita una mejora en su estilo como el comer, aparte de los indiscutibles aéreos que tanto gustan hoy por hoy. A mi me aburren un poco pero considero que si estás en la élite y eres uno de los 32 mejores surfers del mundo DEBERIA saber hacerlos!!! vaya que sí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con la Bruja Lola, esto aun no ha empezado y leyendo la el destino del Aritz.

      Eliminar
    2. La bruja lola es la misma que ya predijo que no estaria el en CT, es una crack.

      Eliminar
    3. Aritz no tiene q demostrar nada a nadie, su estilo es el q es y a estas alturas no se va a poner hacer aéreos ! Si baja pues q baje pero para bajar hay q estar ahí y es la segunda vez q lo consigue! Para mi es el puto amo! Ya se que Slater y otros muchos son mejores pero para mi es el mejor pq es de aquí!
      Aupa Aritz!!!!

      Eliminar
    4. Que coñazo con los aéreos... pues claro que sabe hacerlos (tiene algún vídeo en su web), si no los hace, será porque no quiere. Su punto fuerte es otro y punto. Él basa su surf en otras cosas, y para estar en el WCT, digo yo que tampoco lo hará tan mal..

      Eliminar
  9. las mejores mangas 4 y 10 con diferencia, la 11 tampoco está mal

    ResponderEliminar
  10. Creo que Bells y Margaret tambien se le pueden dar bien a Aritz. Son olas de girazos y surf fuerte.

    ResponderEliminar
  11. En la primera ronda no quedas eliminado. El primero pasa a la siguiente, pero los dos restantes tienen otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. la manga 12 majo la 12 es la clave !

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién es Wildcard? No conozco a ese surfista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una broma no??? jajaja

      Eliminar
    2. es vecino de bob esponja.

      Eliminar
    3. Wildcard son dos y son mellizos

      Eliminar
  14. creo que este año el duelo es jhon jhon vs owen wright... es lo que mas deseo, ya me cansan siempre los mismos...

    ResponderEliminar
  15. espero k sea el año de jordy

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.