Olas pequeñas y blandas

sope flojito
Baño flojo el de ayer. El mar, que a la mañana todavía dejaba limpias olas de tres cuartos algo tardonas, en la pleamar de la tarde ofrecía medio metro tocado por el viento.

Entrar o no entrar, esa es la cuestión. No me lo pensé mucho. El calor apretaba así que un baño rápido podía ser la solución para aliviar el sofoco.

Ayer fue la primera vez que realmente pasé calor con el 4/3. Ya le he dado vacaciones. Un largo baño de agua dulce, unas gotitas de lejía, y a guardar hasta octubre o noviembre.

Las olas llegaban blandas, con poca fuerza, aunque lo bueno es que eramos pocos los que se habían animado a entrar al agua con tablas de surf. Fué, básicamente, un baño sin pretensiones, la excusa perfecta para refrescarse.

Las previsiones indican que el mar continuará con las misma fuerza o incluso menos. Hasta el sábado tendremos olas que rozarán el medio metro y vientos flojos del sur durante la mañana y vientos flojos del norte a la tarde. Hay que adaptarse, llega el verano.

1 comentario:

  1. jajaja joeee pero que necesita el personal para quitarse el 4/3 yo llevo con un 2 sin sellar ya un mes (ahora mismo ya me he dado alguno a pelo)y vale no soy friolero pero cuanto menos neopreno lo prefiero además hoy en dia no me apetece estar mucho tiempo en el agua con tanta tropa y tanta competitividad

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.