Aritz y Gony siguen adelante en Lacanau

Después de dos días de parón por falta de olas esta mañana se ha reanudado el Sooruz Lacanau Pro 2013, evento de 5 estrellas que se está disputando en Lacanau, Francia.
A falta de que Vicente Romero dispute su manga, solo Aritz Aranburu y Gony Zubizarreta han pasado a quinta ronda. Los dos han superado sus respectivas mangas con bastante facilidad y el destino ha querido que se encuentren encuadrados en la misma eliminatoria.

Aritz se medirá a Gony Zubizarreta, Jesse Mendes y Charlie Martin esta misma tarde por uno de los dos puestos que dan acceso a los octavos de final.

Hoy será una jornada maratoniana en la que se pretende celebrar 24 mangas, 18 de cuarta ronda y 8 de quinta.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.