Lo dejo para otro día

mal tiempo sopela playa
Cuando pasé ayer por la tarde por la playa pensaba que el mar iba a tener peor aspecto. No estaba desfasado, rompían olas de un metro de altura, y el viento no soplaba tan fuerte. Estaba revuelto, si, pero se le podía dar. Después de estar mirando un rato las ganas con las que había llegado se me fueron quitando y pensar en ponerme un traje húmedo con el día que hacía me dió la puntilla. Lo dejo para otra ocasión.

Para hoy bajará más aún el mar, medio metro, viento del oeste flojo a la mañana y arreciando a la tarde, pero me da que va a estar igual de revuelto que ayer. Lo cierto es que no veo condiciones para un buen baño hasta el jueves cuando tengamos una pequeña subida de mar y viento del sureste bastante fuerte.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
25 de noviembre de 2014, 9:42 borrar

esto es de hoy?
xk ver esto me lo baja todo con las ganas que tengo de surfearle...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.