La realidad virtual llega al surf

mark mathews virtual reality surf
Seguramente, para la mayoría de los mortales, esto es lo más cerca que estaremos de experimentar lo que es estar dentro de un tubo en una ola de cinco metros.

A Mark Mathews y su amigo Michael Lawrence se les ocurrió grabar un vídeo a 360º de la temida ola de "The Right" usando una tecnología llamada "Triggar 360".

"He estado intentando enseñar a la gente durante toda mi carrera lo que es estar dentro de un gran tubo y gracias a Garage Entertainment y Triggar 360 creo que lo hemos conseguido," comentaba Mathews.

Lo curioso es que no solo consiguen filmar lo que se proponían, si no que también pudieron grabar uno de los wipeouts más curiosos que haya visto, con Brad Domke (el primero en la ola) cayendo como si de una catarata se tratara.

Aviso: El vídeo tarda en cargar así que mientras tanto podéis pasaros por la Web de Garage Enterteinment, donde podréis ver todas las versiones de este vídeo.



mark mathews virtual reality surf 02

mark mathews virtual reality surf

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.