Los abanderados del apocalipsis climático


"No sé si hay un cambio climático en el que es -o no- determinante la acción del hombre" y que en cualquier caso es "un problema que quizá, o quizá no, tendrán nuestros tataranietos".

Con lindezas como estas se presentaba Don Jose María Aznar para apadrinar la publicación del libro Planeta azul (no verde) del presidente checo, Václav Klaus, que niega la gravedad del calentamiento global.

Al parecer para el ex-presidente de España, junto con el de la República Checa, el tema del cambio climático solo es una milonga que se nos obliga a tragar, una nueva religión heredada del socialismo que trata de acabar con la libertad y crear una nueva super-raza.

"El problema aquí es que poco o nada tienen que ver con la ciencia los abanderados del apocalipsis climático. Lo suyo es otra cosa. Se parece más bien a la nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis, sus pronósticos o sus admoniciones".

Ciertamente, no existen las verdades absolutas, pero cuando más de 3.000 científicos reunidos por la ONU, concluyen que el calentamiento es inequívoco y que con más de un 90% de probabilidades está causado por las emisiones de origen humano, el taparse ojos y oidos, no es la reacción más responsable.

"Los guardianes de las verdades oficiales, los defensores del pensamiento único, los entusiastas de los consensos científicos y los inquisidores que les protegen rechazan cualquier discrepancia, sin las que resulta imposible el progreso científico propulsado por el debate en libertad".

El señór Aznar olvida que la única forma de negar un resultado científico es con pruebas científicas y no con palabrerías en salones de actos. Resulta una reacción comprensible el enfado o incluso la risa cuando alguien niega lo evidente.

Incluso Aznar tiene el morro de mencionar a Galileo comparandolo con el ex-presidente checo. "...en lo tocante a la ciencia, la opinión de un millar no es superior a la razón fundada, aunque esta la defienda un solo hombre..". Señor Aznar, mientras los científicos actuales presentan pruebas y más pruebas usted solo habla. Ustedes son la Inquisición.

Habrá que preguntarse por qué, si es que no cree, ni ha creido en el cambio climático, firmó el Protocolo de Kioto en 1998 para luchar contra el cambio climático.

¡Es que no puedoooo con este tío!

Más información: El discurso íntegro de Aznar

36 comentarios:

  1. VERGUENZA, siempre que reaparece da verguenza!!!

    Por favor, desaparece y haznos bien a todos. Tu mandato acabó con cosas buenas y menos buenas, pero ya no mas

    Jay

    ResponderEliminar
  2. Pues con el que tenemos ahora va a desaparecer toda la economia buena y van a aparecer mas parados.

    Cuando el año que viene tengamos 3 millones de parados.. ya nos acordaremos de la politica economica de este señor.

    Del cambio climatico... no digo na que no lo he leido.

    Batusao

    ResponderEliminar
  3. Anda que no se te nota nada tu tendencia politica... madre mia! y eso de la "economia buena", jejeje es buenisimo.
    Ayyy, en fin será que yo surfeo mejor las izquierdas.
    Un saludo y a ver si este tipo del bigote transparente no sale más en los medios diciendo tonterias.

    ResponderEliminar
  4. Coñio...

    Si lo digo para que os haga graciaaaaaa!!

    Y sobre las tendencias... pues un poco de aqui y otro de alli, no?

    Yo surfeo igualmente las izquierdas que las derechas!!!

    BaTuSaO

    ResponderEliminar
  5. Este tio esta grillao!!, que le pongan una camisa de fuerza, que le den bien de trankimazin y que lo encierren!!!, eso como minimo, porque si fuera por mi...

    ResponderEliminar
  6. Batuisao se te va la olla.este tipo es una especie de genocida del siglo 21, ha perdido el norte y en cada aparicion estelar que hace te deja mas boqueabiierto, es tan tan tan de derechas que franco y hitler si le conocieran le llamarian facha.

    Es curios como son las cosas, pero si tipos como este pueden decir lo que piensan(aunque sean semejantes burradas) es gracias a una situacion de libertad de expresion que se da porque gente como el no manda.


    pd:Como se puede ser tan caradura de decir que si no se invierte en paliar la pobreza, e vacunar ... si el es la mas clara representacion de capitalismo puro y duro, pero si politicas coo la suya son la aque hacenn que haya esas bolsas de pobreza tan grandes.. PERO COMO SE PUEDE SER RTAN JETA ENORME!!!!!!!!!!! ME PONGO MALO CON GENTE ASI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muahahaha! siempre que se habla del PP parece que han sido los que han aportado la buena economia al estado y que ahora toda la culpa es del SOE cuando la crisis es a nivel mundial.

    el PP lo unico que hizo fue construir/destruir todo el litoral y el interior sin ton ni son, basandose en una economia de ladrillo ficticia, o lo que es lo mismo pan para hoy y hambre para mañana, hay que invertir en I+D y en industria si se quiere prosperar.

    liborio

    ResponderEliminar
  8. Hola Surf30,
    Casi vomito el desayuno, creía que este era un blog de surf y me aparece ese sinvergüenza. Este señor es un asesino que debería estar juzgado en el tribunal de La Haya por crimenes contra la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiendo es por qué sigue teniendo tanta repercusión cualquier memez que diga este inepto, cuando ya quedó claro que es un MENTIROSO.

    Yo voy mejor de derechas pero con este gili... no puedo!

    Saludos desde Asturies!

    ResponderEliminar
  10. Se firmó el Protocolo de Kiotto para reducir las emisiones contaminantes de las industrias, no para luchar contra el cambio climático, que es una "invención" reciente (2004-2005). Está claro que hay que poner medidas cuanto antes, pero no con el alarmismo de la izquierda. Por ejemplo, Al Gore es presidente de la 2ª industria más contaminante de EEUU. Se desplaza a dar conferencias sobre cambio climático en su jet privado emitiendo miles de toneladas de CO2 a la atmósfera, y le toca un pie!!!.
    No me acuerdo donde, pero lo leí en la prensa escrita, de que este año 2008 se ha incrementado los casquetes polares en un 8%. Si encuentro la noticia, la cuelgo seguro.
    Me dá entre risa y verguenza ajena ver como algún forero llama a Aznar el genocida del siglo XXI, juzgado por crímenes contra la humanidad . . .que cojones habeis fumado??? a matado o mandado matar a una comunidad o grupo de gente diferenciada en su cultura, raza, religión, etc???. . . pues entonces callaros.
    Sus póliticas beneficiaron tanto a ricos como a pobres. Propuso liberalizar el suelo por ley, y se montó la de san Quintin. Son los ayuntamientos los que tienen la potestad sobre "su" suelo, y son los que comercian con él, por eso ahora todos recurren al endeudamiento para financiarse.
    El peor enemigo del pobre es la inflacción. Su dinero vale menos, por lo que puede acceder a menos cosas, y ahora el IPC duplica el del año pasado, por poner un ejemplo. Sube la luz, el gas, los precios, las hipotecas,etc, y eso es aquí en España,y no a nivel mundial, ni Europeo. Al tener menos, la gente consume menos, por lo que se ahorra, retirando dinero de la circulación, y la economía se retrae. Se vende menos, se gana menos. Es un círculo, ciclo. Se sale de éstas situaciones fomentando el consumo, con políticas de fomento de empleo, de ayudas a empresas, autónomos y pymes, y no dotando con más ingresos para atender las situaciones de los parados.

    Manuel

    ResponderEliminar
  11. curriculum vitae:

    Nombre: jose maria aznar
    estudios: -
    ocupacion jubilado
    empleos:
    dirigente fascista de un gobierno
    mentiroso compulsivo
    genocida via USA
    opresor de los movimiento artisticos
    nombrante a dedo de sucesor fascista
    manipulador
    exterminador de gente inocente en irak

    observaciones:
    En ocasiones me tomo un vinito y hago este tipo de actuaciones . lo hago porque antes , cuando no bebia, lo que hacia generaba miles de muertos inocentes en paises lejanos via mentira y engaño, y ahora or lo menos no

    ResponderEliminar
  12. Egunon!!
    Menudo pakete el tipo este,el caso es tocar.....................si no es de una manera es de otra.
    Que afan de protagonismo tiene el tipo este,no coment.
    Pq no prueba a retirarse de una vez por todas y dejarnos tranquilos.
    O es que hay que recordale que uno de los legado que dejo al pais fue lo que paso en Madrid. y que precisamente ha sido lo peor que ha pasado en los ultimos años.
    Q ue te pires,ya!!! please.
    Agur

    ResponderEliminar
  13. Y éste libro lo presentó en la FES???

    A no, en las FAES.

    Que curioso, cómo se parece el nombre....

    ResponderEliminar
  14. Este señor se toma un vino y si le da la gana cien xq a el nadie le va a decir loq tiene q hacer...HIPS, HIPS
    p.d.
    A mi si q me parecio q tenia un buen ministro de economia
    el restooooooooo pifffffffffff

    viva el slavadorrr digo hondurass digo tegulcigalpaaaa
    juas juas (vaya peña)

    ResponderEliminar
  15. si pues se hace 2000 flexiones al dia , parece surfer de el pasillo con ese pelo

    ResponderEliminar
  16. Lo de las 2.000 flexiones no se lo cree ni él. También dijo que en la intimidad de su hogar se hablaba catalán. Ya he dicho que este tio está grillao y como tal, ENCERRAR!!!

    ResponderEliminar
  17. Su proxima charla pseudocientifica sera para defender el creacionismo y tachar de locura la teoria evolutiva de Darwin (incluso siendo el mismo el mas claro ejemplo del eslabon perdido entre los primates y el Homo sapiens!!!).

    ResponderEliminar
  18. Lo primero decir que soy euskaldun y NO soy del pp, ojo!!

    Lo segundo:
    Estaria bien que visionarais este documental de la channel 4:
    "El gran timo del cambio climatico"

    http://www.tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global

    En él, aparecen los testimonios del resto de la comunidad cientifica internacional que no forman parte de esos 3000 "supuestos" cientificos del IPCC. Y desmienten todas las teorias que los medios de comunicacion nos han transmitido.

    Admiten que es un echo el calentamiento global, pero que hoy en dia no se puede afirmar que sea a consecuencia del hombre.

    Destapan que detras de esta gran farsa no hay mas que intereses economicos, (y si no que se lo pregunten a AL gore)

    Merece la pena su visionado para poder opinar con criterio personal, y no dejarse de llevar por lo que dicen en la tele.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Despues de revisar de nuevo el documental vuelvo a postear para añadir, como bien se cuenta en el video, que de los 3000 cientificos del IPCC, muchos de ellos no son cientificos( simplemente son politicos o gente cercana a los gobiernos) y otros tantos que si lo son han dimitido por no estar de acuerdo con los informes del IPCC. Y lo peor de todo es que el IPCC utiliza los nombres de esas personas que han dimitido para firmar sus informes.

    Que cada uno saque sus conclusiones!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Si, desde luego es todo un "contradocumental" de "Una verdad incómoda"

    Prefiero el original, porque a éstas alturas de la película, cuestionar el cambio climático... un poco demasiado, no??

    Es cierto que hay mucha demagogia en torno al tema, pero lo de Aznar es de ingreso en Zamudio..

    Me imagino que habrán preparado la conferencia con el primo de Rajoy.

    ResponderEliminar
  21. No Guillermo, si no nadie cuestiona el cambio climatico. Es un echo y esta ahí.

    Lo que se cuestiona es la causa!

    Unos quieren hacer creer que es por el CO2 QUE GENERA EL HOMBRE, y los otros desmienten esta teoria aportando otros argumentos como ciclos solares, CO2 de oceanos vegetacion,volcanes etc..

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=N7ekLyqFNhg

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=N7ekLyqFNhg

    ResponderEliminar
  24. Para seguir con esta conversacion recomiendo el blog de Anton Uriarte Geografo y experto en climatologia, y Profesor de la UPV.

    Aqui un resumen de su posicion respecto al cambio climatico en la wiki:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%B3n_Uriarte

    http://antonuriarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía estoy buscando las armas de destrucción masiva, como dice Aznarin, pa'ver si con guerras acabamos con la pobreza, con la hambruna y de paso con algún gobnierno extranjero pa ganar unos $ extras con mis amigos fabricantes de armas y petromagnates, este tenía que
    estar en la carcel (por crímenes contra la humanidad) dando conferencias y aprendiendo inglés, o mejor aún cerca de los irakies que ayudó a asesinar u sea se, en la tumba.
    Buenas olas!

    ResponderEliminar
  26. y yo, que soy un conspiraionista y me gusta buscarle dobles sentidos a todo(pues he crecido en un mundo de politicos con puñal en mano y sonrisa en boca), pienso en el tremendo paralelismo que existe entre la desaparición del petroleo y el aumento de voces hablantes del cambio climatico, o lo que viene a ser lo mismo, que a medida que el petroleo se acaba es necesario nuevas formas de combustibles no contaminantes, coincidencia, señal divina tal vez, ..... noo lo creo,
    y dbo decir que ami, e , ami, ni me va ni me viene pero poor comentarloooo..

    ResponderEliminar
  27. ls datos estan ahi y no creo que ciertas cosas se puedan valorar de una forma u otra, es decir, todos hemos visto UNA VERDAD INCOMODA. Si lo que dice es cierto(pues ya empiezo a dudarlo) no hay duda sobre la influencia negativa del hombre en el planeta, y si es falso,como es posible que el gobierno vasco le haya pagado unos 300.00 euros por una conferencia.
    No creo que segun que cosas se puedan valorar de acuerdo a opiniones, o es asi, o no lo es,
    alguien tienela mas minima certeza de que lo que en el documental UNA VERDAD INCOMODA(que a mi me parece un enfado de algore por perder las elecciones de principio a fin)sea mentira?

    pdta:cuan distinto hubiera sido el mundo si al gore hubiera ganado a bush.

    ResponderEliminar
  28. hemos pasado de meterse todo el mundo con el a casi acabar dandole todos la razon, sisque vaya tio mas listo, este lo menos estudio hasta el COU. o mas vete tu a saber, seguro que empezo un fp y se lo acabo entero, alguno de armas o asi

    ResponderEliminar
  29. QUE ASCO ME DA EL AZNAR Y LA GENTE QUE CREE QUE EL CAMBIO CLIMATICO ES UNA MENTIRA PARA SACARNOS EL DINERO.MI OPINION ES QUE ES GILIPOLLAS Y NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SUCEDE.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  30. No la liemos.

    SEGÚN UN ESTUDIO DE LA NASA
    La pérdida de hielo en la Antártida ha aumentado un 75% en 10 años


    Mientras El Polo Norte registra la máxima pérdida de volumen de la historia.

    - Es decir los polos se derriten.
    - 8 de cada 9 glaciares europeos están en retroceso.
    - Cada vez hay mayores periodos de sequia.

    Esto no es alarmismo, es la realidad.

    Cierto que en los últimos 10 años la temperatura media de la tierra no ha variado demasiado pero si se toman solo los polos está claro que calentamiento climático hay.

    Cierto es que estamos en un periodo de transición segun dicen los paleoclimatólogos pero un aumento tan radical de la temperatura en los polos solo se puede deber a causas no naturales o humanas.

    Podemos mirar a otro lado hasta que sea demasiado tarde o afrontar la situación.

    Es mi opinión,

    ResponderEliminar
  31. surf 30, el alarmismo es necesario! es la unica manera para que la raza humana reaccione, mucho comentario de indignados pseudoecologistas. No hace falta mirar los polos ni los glaciares, hay que mirar lo que cada uno hace en su casa y si cada uno aportase un poquito mas nos iria mucho mejor. Todos abusamos de este planeta y sufriremos las cosecuencias... a mi me gustaria que mis tataranietos disfrutasen del mismo planeta que yo u otro mejor.
    Del pardillo del video prefiero no comentar nada porque no merece la pena. Saludos y que le metais bien el finde que el parte es acojonante!
    M

    ResponderEliminar
  32. Egunon!!
    Ya estamos con las recomendaciones de amigos?¿?¿...................
    jaja eso esta bien pero creo que con todo lo que se ha puesto queda claro que el tipo este, mas conocido como el "bigotes" es un pakete al maximo exponente jaja
    Agur

    salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  33. "Cierto es que estamos en un periodo de transición segun dicen los paleoclimatólogos pero un aumento tan radical de la temperatura en los polos solo se puede deber a causas no naturales o humanas."

    Y eso quien te lo ha dicho? Será una conclusion tuya por que la comunidad cientifica todavia no se ha puesto de acuerdo en las causas.
    Los unicos que defienden el cambio climatico debido a la accion del hombre son los "cientificos" del IPCC y muchos ecolojetas que chupan del bote.

    TE recomiendo este hilo del foro de METEORED : "se aproxima una mini edad de hielo?"

    enlace: http://foro.meteored.com/climatologia/iquestse+aproxima+una+mini+edad+de+hielo-t92545.0.html;msg1869456#msg1869456

    saludos

    ResponderEliminar
  34. No se si lo del cambio climático será tan drástico o no. LA final lo que sabemos es lo que los medios nos cuentan. Yo, lo que si se es que en el pueblo de mi padre había un nevero perpetuo y hace unos años desaparecio, que alrededor de mi casa había un bosque y lo han talado para hacer casas,... Esto me parece que es la acción del hombre, no? Que no me toquen los cojones estos economistas liberales de pacotilla diciendo chorradas de que no es tan exagerado el problema, porque me da igual que no lo sea si esto lleva a que los gobiernos y las personas tengan más respeto por nuestra madre tierra. Lo de este personaje de bigotillo no tiene nombre. El hombre intenta llamar la atención de cualquier modo cuando aparece en los medios. Ya se sabe, todos los dictadores son personas con muchas carencias y complejos.
    Y lo repito, cuanto más cuidemos a nuestra madre tierra mejor.

    Buenas olas.

    ResponderEliminar
  35. Lo que yo tengo claro es que ser surfista y defender al sinvergüenza del video es totalmente incompatible.
    Buenas olas a los auténticos surferos!

    ResponderEliminar
  36. Y ser surfero y desplazarse en coche también es incompatible, no te jode este....

    Hala, un saludo y a morir con las olas!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.