Jordy Smith en Surf Snowdonia

jordy smith surfsnowdonia
Jordy Smith pasó un par de días en Surf Snowdonia, Gales, la laguna artificial que genera olas artificiales con la tecnología Wavegarden, para prepararse para el próximo Quiksilver Pro France.

14 comentarios:

  1. nadie aun ha dicho que la de Kelly es mejor.......nos estamos desinflando peña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ue te parece el chiste.

      Tengo un amigo que le dan miedo las olas de mas de medio metro de pared. Le he dicho que sería feliz en wave garden.


      zzzzzzzzzzzzzZZzZzZZzZzZZZZZZ.... PUGGGGG.

      Eliminar
  2. Vaya fusca de ola... Vaya gol les metieron los de Wavegarden a los pobres galeses...

    ResponderEliminar
  3. no hace falta decir que la de Kelly es mejor, salta a la vista,

    ResponderEliminar
  4. El color del agua está empezando a tener ciertos matices ereaga

    ResponderEliminar
  5. O en el CT de Francia, las olas son una mierda + baba + agua asquerosa o no entiendo que pueda entrenar ahí.... si va a la de Kelly dos días, hasta puede ganar el CT y el mundial!!!

    ResponderEliminar
  6. Igualita que la de Kelly....sinceramente vaya mierda de ola, pero claro, la nueva versión lanza tubos de dos metros (y los burros vuelan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la nueva tiene mucha mejor pinta la verdad, por olas por hora dimensiones de la pisicna diversidad de olas... Solo falta que cuando hagan una de verdad no les metan el pufazo que les metieron a los pobres galeses y a los texanos. La verdad yo si fuese inversor y tuviese que pagar los 14m€ que cuesta la más pequeña de the cove, me lo pensaría muy mucho viendo los dos pufazos ya hecho por WG.

      Eliminar
  7. Partimos de la base que el trabajo hecho por Wavegarden es admirable pero yo creo que no esta del todo completo. Viendo la ola de KS se ve que pueden llegar mas lejos aunque no sea a esa perfección si tenemos en cuenta el binomio rentabilidad-calidad de ola.
    Me da pena porque este vídeo no les deja en buen lugar, ola hay, por mi nivel ( bajo ) me lo pasaría genial pero por longitud, coste de la entrada, masificación no volvería demasiadas veces. El color del agua tampoco ayuda, no entiendo como una empresa como Oneill que vive de la imagen puede sacar a uno de sus estandartes en una ola como esta y con ese color de agua. Creo que sale mas perjudicada que beneficiada.
    Creo que poco a poco WG ira perfeccionando las condiciones de la ola, desde luego se lo merecen.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa que se me pasa por la cabeza.. hablais de la rentabilidad de la ola de kelly pero que sabra nadie los numeros y las cuentas que tendran hechas. Imagino que ya habran hecho sus calculos y si no fuera rentable no habrian seguido adelante con su proyecto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices tio?! La ola de kelly consume trece megajulios mas por metro cubico de agua que esta! Vaya pufo el kelly... Para que quieres tubos de treinta segundos, si tienes que esperar seis minutos a que se alise el agua! mejor pillate una chusta chocolatera de esta cada minuto, es mucho mas rentable!

      Eliminar
    2. Si la verdad que mejor pillar 5 mega txustas cada 6 minutos y pillar un olon largo y con tubo....muuuuuuucho mejor!cuando hagas tu primer tubo cambiaras la opinion

      Eliminar
  9. Hablando de costes rentabilidad el kelly estará forrado ... no puede sacar un proyecto con saldo negativo y mostrar un enfoque diferente a la comunidad surfera ¿?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.