¿Surfear olas perfectas con un montón de gente, o surfer olas no tan perfectas solos?

Surfing A Hawaiian Wedge

Mason Ho se hace la pregunta que todo surfista se hace muy frecuentemente: ¿Surfear olas perfectas con un montón de gente, o surfer olas no tan perfectas solos?



El hawaiano, claro está, opta por la segunda,  ir lejos de los picos abarrotados para optar por una orillera asesina en el lado sur de la isla, junto con su amigo y compañero 
Sheldon Paishon.

_______

8 comentarios:

  1. Pufff la duda de siempre ...yo sin duda peores pero solo

    ResponderEliminar
  2. Ya claaaro, porque a mason ho no le dejan pillar ni una buena en pipe, ya ;) Lo que ocurre es que está aburrido de surfear pipe!! y sobretodo que para sus videos necesita cosas nuevas CADA PUTO DÍA, y pipe ya no se le puede sacar más jugo. Además que estamos en junio, no es época de los mares de invierno para la costa norte, en cambio si lo es para mares del surrrr

    ResponderEliminar
  3. Ahí,
    ni solo ni acompañado

    ResponderEliminar
  4. Yo, olas nada perfectas y con un montón de gente , como casi todos...

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto olas "peores" solo. Digo "peores" porque muchas veces la gente va al mogollón creyendo que ahi hay olas mejores y muchas veces no es asi. Muchos surfistas parece que funcionan como un rebaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del rebaño se ha visto este finde en la zona de Sope. Sube el mar por encima del metro y desaparece por arte de magia esa turba de surfistas de agua caliente que dan por saco a diario con medio metrito.

      Eliminar
  6. Lo peor es cuando por el tamaño de las olas o lo que moleste el viento, se te limita la búsqueda a uno o dos sitios... y claro, ahí está todo cristo. El viernes tuve ese baño y fue horrible. El sábado decidí ir a otro sitio sin la mejor marea, dos en el agua, olas reguleras, pero las pocas que abrían, se pillaban... al final ni tan mal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.