Kelly Slater disfruta en Desert Point

A Day At Desert Point (Featuring The GOAT) - Friday 10 June 2022

Mientas la gran mayoría de surfistas del CT llevan varios días entrenando en Punta Roca, El Salvador, para el Surf City El Salvador Pro, Kelly Slater sigue en Indonesia, disfrutando de las olas de Desert Point.

A Slater se le vio surfeando y disfrutando ayer viernes en aguas de Lombok, tan solo 48 horas antes de que comience esta prueba del Championship Tour.


9 comentarios:

  1. Asi me gustan los videos , con musiquita del carrito de los helados y las olas de fondo.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente sin musica me aburre un huevo

    ResponderEliminar
  3. Si quieres idolatrar a tus héroes y fliparte un poco, la música va bien. Para ver el sitio y la ola tal cual es, nada como video sin cortes y sonido ambiente. Las dos van bien cuando el contenido lo merece. Es increíble la fluidez de KS de espaldas en esa ola.

    ResponderEliminar
  4. dessert point petao mundaka style full txomin ,

    ResponderEliminar
  5. Kelly en Uluwatu esta mañana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.