El brasileño Johnny Cabianca estará en Sopela

Johnny Cabianca

En el marco del Sopela Surf Business Meeting que se celebrará en el municipio bizkaino el próximo 26 de octubre, el shaper brasileño hablará sobre el mercado interacional de tablas de surf.


La séptima edición del congreso internacional de surf vuelve a estar abierta a todos los públicos, en especial, a personas trabajadoras de la Industria del Surf y del Mar, personas emprendedoras, agentes transformadores y personas aficionadas a los deportes de deslizamiento que buscan emprender en la industria.

 

Organizado por el Departamento de Desarrollo Local: Comercio, Turismo, Empleo y Promoción Económica del ayuntamiento de Sopela, trata de concentrar conocimiento y temáticas de actualidad e interés, potenciando el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a profesionales locales y personas emprendedoras.



Un espacio en el que conocer las últimas tendencias en la industria. Es además una oportunidad sin igual de hacer red, por lo te animamos a participación mediante inscripción previa y gratuita.

 


Entre las novedades y protagonistas de este año , destaca Johnny Cabianca, uno de los mejores shapers del mundo, responsable entre otras, de las tablas del tricampeón del mundo, Gabriel Medina.



Se hablará de temas en boga que nos afectan a todos y cuya influencia en la industria del surf es indiscutible como, el fenómeno de El Niño o el uso de la Inteligencia Artificial, del todo transversal, que por supuesto también se aplica a empresas de nuestro sector.


 


cartel 4

cartel 2

cartel 1




Donde: Kurtzio Kultur Etxea


Conferencias 26 de octubre de 2023

09:30-10:00: Kafea eta akreditazioak/ Café y acreditación

10:00-10:20: Inaugurazioa/ Inauguración.

10:20-10:50: Johnny Cabianca (Brasil): “Surf taulen nazioarteko merkatua”/ El mercado internacional de tablas de Surf.

10:50-11:20: Gabriel Pérez
(Bartzelona): “El Niño” fenomenoa eta horren ondorioak./ Fenómeno de “El Niño”, y sus consecuencias

11:20-11:50: Coffe break.

11.50-12:20: Surf herrien sarea/ Red de pueblos del surf.

12:20-12:50: Alex Rayón (Bilbo): “Adimen artifiziala surfaren industrian”/ Inteligencia artificial en la industria del surf.

12:50-13:20: Adimen artifiziala surfaren industrian gaiari buruzko mahai-ingurua/ Mesa redonda sobre la inteligencia artificial en las Industrias del surf.

13:20-13:35: Itxiera eta ondorioak/ Cierre y conclusiones.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.