Más viento que olas

olas
Los partes habían anunciado una nueva marejada que dejaría olas más grandes en nuestra costa, pero no las llegué a ver.

Pequeñas líneas de olas perfectamente formadas, pero muy pequeñas, demasiado, para invertir tiempo en ellas. No opinó lo mismo un nutrido grupo de gente, que ya en enl agua esperaba pacientemente en el pico.

Hoy el viento se ha ido y las olas han llegado. La dirección es muy del oeste así que no tengo claro si las previsiones se cumplirán o todavía tendremos baño en las playas más abiertas. Lo mismo sucederá mañana, con algo menos de tamaño, poco menos, y viento muy fuerte del oeste/suroeste durante la tarde.

El domingo tiene pinta de ser uno de los más extremos del otoño, con olas por encima de los 8 metros y fortísimos vientos del oeste.

Feliz fin de semana.

sol nubes

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.