Un fin de semana de olas grandes y mucha lluvia

sope oscuro
La foto es del último día que pasé por la playa, el miércoles, cuando todavía el mar, las nubes, y el viento acompañaban lo suficiente como para animarse a entrar al agua.

Viendo las deprimentes previsiones para el resto de la semana, decidí que más valía chusta en mano, y que me quitaran lo bailao.

Fueron dos baños malos, de olas tumbadas con poca fuerza, pero que sentaron de maravilla pese a que los pies se me quedaron sin apenas sensibilidad, como dos patas de palo en plan pirata. Toca sacar los chapines del armario.

Ahora, este fin de semana, llega la marejada más grande en lo que llevamos de otoño. Romperán olas de cinco metros acompañadas de mucho viento del noroeste, mucha lluvia, y mucho frío.

Yo me quedaré en casa, otros lo intentarán en Cantabria, o incluso en lugares más resguardados de la costa.

Feliz fin de semana

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.