Una buena tarde de surfing

sope ggod

Con mareas vivas, sin viento, y un oleaje creciente, la sesión de ayer a la tarde fue de las mejores de las últimas semanas.


Pocas veces el turno de tarde tiene mejores condiciones que el de la mañana, sobre todo por el viento, y el de ayer fue una de las excepciones.


Mientras que las olas eran más pequeñas y el viento malo a la mañana, a la tarde el mar se quedó como un espejo.


La pleamar trajo parones largos entre serie y serie, pero cuando llegaban iban muy bien, mejor en los lugares habituales, pero también completamente abarrotados.


Solo cuando el sol empezó a apagarse la gente comenzó a retirarse del agua y se hizo la tranquilidad.


Hoy, la fuerza del mar ha subido pero por ahora no tanto como para que haya que refugiarse playas menos expuestas si es que te quieres pegar un baño. No se espera viento pero sí que siga aumentando el tamaño de las olas hasta los dos metros, aunque el swell viene muy del oeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.