Mundaka by Jon Aspuru


No, en este vídeo no hay saltadas ni malos royos, solo surfing del bueno. Me encanta lo suelto que va Txaber Trojaola en la ola, siempre contolando los giros y sabiendo con antelación lo que va a hacer.

También aparecen Ibon Elorriaga, Natxo Gonzalez, Guillermo Barandiaran y Nando Arostegi.

Vía Theboxproduktions.com

Artículos relacionados

23 comentarios

Escribe un comentario
Aitor
29 de abril de 2011, 8:54 borrar

Impresionante, podria pasar por un video de snappers o de cualquier otro sitio de esos que vemos en los videos y pensamos " si surfease yo en un sitio como ese, que diferente seria la cosa"....., que calidad tiene esa ola

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 9:41 borrar

Estoy de acuerdo, larga larga. Si fuese de derecha sería perfecta para mi ji ji

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 11:39 borrar

Pero por qué todos los videos son un panfleto nacionalista?!?!!? Bandera, pelota, trainera, solo faltan los Arguiñano...

Queremos ver surf y olas!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 12:39 borrar

olas y surf se ve y del bueno.
Si cambiasemos la ikurrina por la bandera de brasil y la pelota y traineras por culos brasileños y caipiriña no dirias eso verdad?
no seamos pesaditos con el tema.....
En el video muestra buen surf y un bonito entorno, creo yo...

fr.Julen

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 12:45 borrar

Panfleto nacionalista...porque sale una trainera y dos niños jugando a pelota....ja,ja¡...eres un flipao¡
Puedes hacer una cosa,grabar tus propios videos colgarlos en la página de Intereconomia...
Hala chaval...Arriba España¡

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 13:01 borrar

El que llama al video "panfleto nacionalista" por aparecer unas pinceladas de la cultura local qué es... nieto de Franco o así?

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 13:12 borrar

En mi opinión, Jon Aspuru hace unos videos guapísimos.Con ritmo,con una mezcla equilibrada de imágenes de surf y de paisaje y con una buena selección musical.
¡Sigue así Jon...queremos más.¡

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 14:06 borrar

porque asi es Mundaka los dias normales. Los arraunlaris entrenando, jubiletas discutiendo en euskera, los niños jugando a pelota en el fronton... menos mal que el critico no se ha dau cuenta que el niño lleva una camiseta en favor a los presos politicos vascos! jaja

Responder
avatar
Bolgan
29 de abril de 2011, 14:06 borrar

Bonito video, este Jon tiene buen gusto si señor.

Respecto al otro tema a mi los nacionalismos me producen urticaria y nauseas, pero no creo que este video tenga nada de malo. Si quieres sacar algo más allá del surf como presentación del lugar sacarás lo caractarístico del lugar no? Es que sino qué te queda...un coche, una señal de tráfico, un café... ciertamente así nadie podría decir nada, ni para bien ni para mal.

Un saludo campeones, que tras meses sin entrar al agua ayer me metí en la Triangu y hoy no me puedo mover!!

Responder
avatar
29 de abril de 2011, 14:10 borrar

Felicidades por tu primer baño!! tienes que tener la espalda reventada no??

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 14:17 borrar

ole la cultura!!! que seria sin ella , anda que no echo fotos de cualquier detalle, que no todo es surf, el videio es muy bueno , salu2 desde el sur"f"! :)

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 16:02 borrar

Como en muchos videos, hay una pequeña intro de contextualización. El que afirma que este video es un panfleto nacionalista no solo es un ignorante en el lenguaje audiovisual, sino que tambien desconoce la vída y rutinas de los pequeños pueblos costeros de Euskadi.

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 16:42 borrar

Muy buen video. Otro más.
Txaber Trojaola es una máquina, pero echo de menos a gente de esos baños como Iker Fuentes o algun anónimo,jeje....queremos salir en el video! jajaj
Por cierto, el tal Nando Arostegui ese es un tio bastante saltador y culebrero, doy fe.

Responder
avatar
txopolo
29 de abril de 2011, 21:31 borrar

Menudo power tiene Txaber Trojaola, el otro día le vi en Mundaka precisamente, y aluciné. Mucho nivel!

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 23:47 borrar

Nandooooooooo es el puto amooooooooo

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 1:45 borrar

Solo faltaban unos cockteles molotov

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 2:44 borrar

yo lo que me pregunto es... esta peña cobra por hacer estos videos? o lo hacen por amor al arte??

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 9:40 borrar

por amor al arte diría yo

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 10:51 borrar

nando es el Rob Matxado vasco!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 14:08 borrar

Por amor al arte.

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2011, 0:27 borrar

Iker fuentes, Trigui... etc. en algún vídeo!

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2011, 14:00 borrar

Pues lo de este txabal es amor al arte. Se nota que es un tio que le gusta la cultura ( fotografía, musica, euskal kultura,... y como la combina con el surf de manera sublime. este tio es un artista y va a ser alguien grande en el mundillo audiovisual(si no lo es ya). Si no, tiempo al tiempo.


Zaloa

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2011, 19:36 borrar

Hola Zaloa, me llamo Txabertro Jaola y yo soy alguien en el mundillo de surf, te vale?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.