El momento del accidente de Parko


La televisión australiana se hizo eco de la lesión de Joel Parkinson en Snapper Rocks y mostró el momento en el que se produjo el accidente.

Realmente no es una ola muy grande (para lo que suelen pillar), parece más mala suerte que otra cosa.



Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de julio de 2010, 7:27 borrar

Ademas de mala suerte, cada dia se afilan mas y mas las quillas, y las puntas no digamos. Parecen navajas. No es de extrañar que de vez en cuando, alguien se corte o se abra la cabeza.
A mas filo..... mas riesgo
un saludo

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2010, 9:17 borrar

Pues las ultimas 3 tblas q me han sapeado no llevan punta afilada. El último centímetro y medio esta cortado.

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2010, 9:35 borrar

Es mucho más fácil darse con la tabla, en tubos de olas intermedias.
Se ve que se aplasta la ola de arriba a abajo cuando le pilla, mala suerte.

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2010, 22:54 borrar

la verdad es q hablar es gratis,pero decir q ahora son mas afiladas...es todo lo contrario. ahora las puntas no son puntas como antes,q buenas averias hicieron sin tener q irte a australia,el % q lleva glass on fins es ridiculo y mucha gente lleva quillas de plastico.,la mala suerte y llevar inventos cortos hace las suyas

Responder
avatar
Anónimo
13 de julio de 2010, 7:55 borrar

No estoy de acuerdo respecto del filo de quillas y puntas. Como si el pvc o el policarbonato no cortara!! Aunque es cierto que hubo unos años de mas filo, vete a Pucas, Watsay o Eucaliptus y mira como salen las tablas de los patrocinados. Otra cosa son fiss y las evolutivas para el verano, que tienen puntas redondas.
Aún así, pienso que la suerte, la forma de caer y la longitud de los inventos influye en los accidentes

Responder
avatar
Billy
13 de julio de 2010, 22:02 borrar

A mí lo que me impresiona es la naturalidad con la que hablan en los informativos de su pro surfer, de que por allí andaba Andy Irons (sin necesitar dar más explicaciones) y luego sacar a Mick Fanning comentando la jugada. Igual que aquí, vamos.

Yo lo más grave que me hice surfeando fue una brecha en la nariz con la tabla y una luxación de hombro dolorosa de verdad.

Responder
avatar
Anónimo
14 de julio de 2010, 1:02 borrar

Igual que aqui sacan a iniesta y compañía...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.