Un poco de música clásica


Porque el rock nunca pudo existir sin Beethoven, Verdi, o Mozard, porque de vez en cuando disfrutar de lo clásico no es ser carca, y porque es un deleite para los ojos. Cada uno con su estilo peculiar. Un placer.

En total, atesoran 87 años en el campeonato del mundo, 130 victorias, 1.163 pruebas y 3.3 millones de dólares en premios.

Y si alguien creía que iba a ser una especie de partido de exibición se equivocó. Si no que se lo pregunten a Curren y a Sunny, que casi se dan por una saltada.






22 comentarios:

  1. Joder con los dinosaurios estos como le meten...

    ResponderEliminar
  2. Puto occy, metiendo barriga cuando lo graban.. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues se equivocó de licra. Creo que el rey iba de azul

    ResponderEliminar
  4. muy guapo!! el Curren va mas flow que la oxtia y Occy from rail to rail.
    Sunny como siempre, un maleducado. Es un gran surfer, pero como idiota es que lo borda. Es el idiota perfecto! no se puede ser mas agresivo ni mas bobo, que casi es lo mismo.

    Carrol... a ver si alguien encuentra un video de una final en Pipe ¿87?

    ResponderEliminar
  5. ¿No fué Carrol quien tuvo una lesión de espalada bastante seria el año pasado? Creo haber leido la noticia en stabmag, pero no se seguro si era él. En el video resumen se ve que SG no se toma muy bien la saltada. Que le pregunten a NEco Padratz (¿?) lo que es saltarle una ola en Pipe a Sunny!!
    slds
    swell

    ResponderEliminar
  6. en mi opinon sunny viene remando de muxo mas atras!

    ResponderEliminar
  7. Curren tiene la preferencia. La movida vino porque segun Sunny la cosa era pillarse unas olas de colegueo y le mosqueo que Curren estuviera compitiendo (en plan perro, forzando saltadas).
    Pero conociendole a Sunny no creo que se lo tomara como una pachanga en ningun momento!!
    Vaya estilazo tiene Curren por cierto!! el que tuvo retuvo...

    ResponderEliminar
  8. así que según sea el que esté en el agua, el planteamiento de 4 giros hasta la playa no nos parece tan mal... vaya mierda de manga, y luego se critica a los surfers del ct

    lo que hay es demasiado soul surfer de palo

    ResponderEliminar
  9. y es que ademas que hacen los otros surfistas en esta ola?pues intentar meter giros,porque la ola tiene pinta de tener un power...me gustaria verte a ti hay haciendote cacas y asi no criticarias a ver si aunque sea te puedes hacer una pared pro

    ResponderEliminar
  10. La bomba de Carroll 5'40 ???
    Igual le puede meter un giro más, pero... La bomba del día y se la hace con estilazo, disfrutándola al máximo.
    ¿De verdad es mejor hacerse 4 cut-backs en una baba?

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que el ultimo comentario, la bomba de carroll muy infravalorada.
    Por cierto vaya pedazo de backside que tiene occy en estas olas con power.
    un saludo desde gijon

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo pille que le dijo Sunny al comentarista es que nunca había podido ganarle en persona cuando competían y tenía la esperanza de que en esta manga le ganaría.

    Y sí, los jueces un poco tirando para casa, para mi la bomba de carrol, infravalorada, y los 5 giros de sunny hasta la playa mejor puntuada que el olón de Curren...

    ResponderEliminar
  13. Carrol fue el mejor con diferencia.

    ResponderEliminar
  14. menudo Occy como le sigue metiendo a backside,THE BEST

    ResponderEliminar
  15. EL Tomas, por las pintas que lleva parece que va para sustituto de Obama, parece Jefferson.
    Los mejores los zurdos Carroll, y Occy por la melenilla.
    Sunny es todavia un niñato(dinosario??) para estar a la altura(como el del comentario de los giros anterior). Como buen Hawaiano García, eres un poco-bastante gitanillo.

    ResponderEliminar
  16. qué pasa.. que no he visto a Martin Potter. Sunny liante: tendrian que vetarle competir

    ResponderEliminar
  17. ya nos gustarìa a muchos surfear como èstos, estàn hechos unos chavales...

    ResponderEliminar
  18. ni hablar la ola de carrol vale menos que cinco cutbacks en una baba... pero un top turn sí que le faltó como antes del cutback final.... de acuerdo que debía pasar 40 o 50 mts de largo... pero si metía a los 30m un top turn, le permitía un giro al final... era 8pts+ (pero difícil frenar sólo lo justo con esa tabla).

    en free surfing la ola hubiera sido de sunny. o acaso yo me tiro en la ola del más local en mundaka (poniéndome un poco más cerca a las rocas y a la barra)? pero en torneo, como también entre gente de relativamente igual "jerarquía natural", tiene preferencia curren por estar más al pico... sunny la quiso hacer de macho una vez más... mal. y aun así no deja de ser cierto que el pico natural, estaba donde estaba sunny; era el aprovechamiento natural y óptimo de esa ola remar desde allí... en free surfing me enfada mucho si viene un extraño a mi playa de siempre y me hace cambiar mi alineamiento natural y correcto en la rompiente, por una regla casi de competencia de esto de estar "más cerca al pico u origen"...
    a disfrutar el viento sur...

    ResponderEliminar
  19. Perfectamente explicado por el último anónimo. No podría estar más de acuerdo en cada una de las palabras que ha escrito.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. pues sí, una muy coherente y completa explicacion.

    ResponderEliminar
  21. Aupa ahy... Gracias, Surf30! Siempre atento a vuestros posts(lamentablemente ya no desde Artxanda, sino desde Barcelona) y siempre intentando volver vuestra costa (y amigos), sobre todo en días con olas y vientos favorables. Es bueno poder estar un poco más en contacto de este modo: leyendo posts y comentarios y viendo las fotos y videos. A lo surfline ahy arrejuntando el trabajo de varios. Buenísimo el último de mikel. etc etc ...y las secciones comentarios son realmente singulares. jajaja. genial que ya ni me sorprenda tanto. a todos por el trabajo: oso ondo, mila esker.

    Gracias Martin Potter: no se suponía que estabas en esa manga? qué fue? Lo miré de nuevo y me corrijo: Carroll tenía para encajar un segundo top turn antes de acelerar. Buscó el tubo y los jueces penalizaron un giro desperdiciado, me parece.
    Rafael

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.