Reef Imaginarium


Rob Machado y compañía surfeando con ala ias, thruster, singles, twins, etc, en un perfecto Teahupoo. Fotografía increible y música relajante.


Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Bolgan
14 de septiembre de 2011, 11:49 borrar

Precioso video si señor.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 12:19 borrar

Me vas a perdonar surf30 pero debo decir que estoy ya cansado de este tipo de videos de hiper-perfección e hiper-alejadisimos de nuestra realidad cotidiana.
Me cansa ver estas personas que van con la bandera de lo cosmico y lo espiritual cuando no unico que hacen es viedos, y llevar pegatinas en sus tablas.
Me quedo con mitxel prodkziak y sus videos de sope, o skatergoris y mundaka... me quedo con la gente normal. Me quedo con la gente real y no con estos, a mi modo de ver, personajes.
Hace poco se veía unvideo de un grupo de chavales que se van de aventura a indonesia, cogen olas, se lo curran, pueden pasarlo mal, pero si representan lo que puede ser un sueño para nosotros.
Me quedo con los heroes de verdad, y no con estas pegatinas

Responder
avatar
14 de septiembre de 2011, 12:37 borrar

Los vídeos de gente normal, surfeando olas de aquí, o currándose aventuras me gustan mucho, pero tambíen me gusta ver la perfección de una ola como Teahupoo con una fotografía perfecta. Te hacen soñar.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 13:01 borrar

surf30 pone videos de todo tipo, de la gente y de los sitios reales como nosotros y de gente y sitios espectaculares, como este video. Un blog muy completo, cada uno tiene sus gustos, el video que te guste lo pones y el que no, no. Me encanta ver a Machado con las Aialas, hace que parezca fácil!!!

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 15:39 borrar

A mi me encanta el rollo hippy de estos tios... ellos que puede oyisti! ya me gustaria ver en que queda el rollo si trabajasen como la mayoria.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 16:41 borrar

Dicen que Rob Machado en sus ratos libres practica "el solding", es decir, es soldador pero no profesional. Dicen que no es muy bueno, que se le rompen todas las piezas pero debe pasarselo como un enano y eso es lo importante. Para él lo del surf no es nada más que trabajo, además con un punto de "funcionario" del mar que ya le tiene un poco aburrido. Nadie se lo creería viendo estas imágenes... pero... así es la vida.

Responder
avatar
herrero
14 de septiembre de 2011, 18:51 borrar

Con esos pelos que lleva me extraña que le guste soldar... pero bueno si tu lo dices, tal vez sea una campaña de marketing de hurley para empezar a vender electrodos.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 20:08 borrar

Pero si es Bob Marley?? no habia muerto el bueno de Bob??? Como mola el Bob.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 20:27 borrar

ya puede surfear el pseudo-hippie ese kon esas greñas? si parece el actor secundario BOB...

el que ha dicho que le mola el rollo super hippie de estos...quiero entenderlo con ironia por que sino habria que discutir seriamente sobre el concepto de free-surfer que tiene la gente.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 22:38 borrar

En realidad se apellidaba Bob Remachado, su tatarabuelo participó en la construcción del Puente Colgante, así como en la Torre Eiffel.

Fué una herencia familiar hasta el día de hoy.
Luego cotrajo el apellido por cuestiones comerciales.

Surfista y soldador en su tiempo libre.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2011, 22:48 borrar

Yo echo en falta ver videos macarrillas al estilo lost. Ya sabéis surf, bufonadas, borracheras ... y musica punk ... para variar

Responder
avatar
IVAN
15 de septiembre de 2011, 23:37 borrar

Q BUEN VIDEO Y MUSICA SURF30, EL BOB MARLEY SE LA GOZA COMO UN PEPINILLO A LA VINAGRETA....

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.