Sesión del domingo 26 de Diciembre del 2010 - Sopelana



El que madrugó ayer para darse un baño postnavideño se encontró temperaturas bajo cero, con la playa helada, y con olas enanas.

El esperado swell que iba a llegar esta semana se ha desviado y lo unico que nos ofrece el mar son micro olas tobilleras que además vienen del norte.

Esta será la tónica general para lo que queda de año y primeros días del que viene.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
27 de diciembre de 2010, 12:20 borrar

Vaya, tenía yo intención / ilusión de darme un bañito el día 1 pero si siguen así las previsiones me voy a quedar sin él... Seguiremos atentos que la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo y buen día

Responder
avatar
Anónimo
27 de diciembre de 2010, 12:40 borrar

Yo ayer me recorrí 3 playas cántabras con buena orientación al swell que supuestamente llegaba, y mi gozo en un pozo. Viendo las fotos, estaba todo parecido a Sope.

Esto se está empezando a parecer sospechosamente a la sequía invernal del año pasado...

Saludos para todos.

Responder
avatar
Anónimo
27 de diciembre de 2010, 21:17 borrar

Qué tal estaba hoy el asunto?
He pasado por Muskiz, y con el viento terral y tal, no tenía mala pinta.
Pequeño, pero bueno.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.