El vídeo de la sesión del viernes en Jefris



Poco tiempo tuve para grabar después de salir del agua, el sol ya se estaba escondiendo por el Serantes. De todas formas aquí tenéis un ejemplo de lo que se pudo surfear en Jefris el viernes a la tarde.

Artículos relacionados

25 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 8:42 borrar

hablamos del mierditerraneo pero vaya nivalon aqui en jefris jojojojojojo menudos patos, si en realidad hay 4 tios que hacen decente , no se ni como tenemos a Aritz la verdad....

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 9:10 borrar

Si, el mejor el tablonero.. el resto pffff.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 9:41 borrar

Hombre, no os olvidéis que a no demasiados kms de ahí mundaka estaba rompiendo como se ve en el vídeo de abajo, así que la peña que controla ya sabéis dónde estaba.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 10:10 borrar

La cancion cual es? gracias

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 10:20 borrar

Muy de acuerdo en que la calidad surfística se parece a la del video del Medi.
A muchos los tenían que grabar para que se diesen cuenta de que no son tan buenos como creen...

Responder
avatar
surferilla
15 de noviembre de 2010, 10:36 borrar

La canción es de The Drums "Let´s go surfing".
un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 10:46 borrar

Parte del "nivel" si os fijais es por la contraola. Esta grabado tarde. Dos horas antes hubo olas bastante mejores.
De hecho me di un baño bastante bueno con un colega tirándonos a las gordas y dándonos algún Kabesaso

Responder
avatar
15 de noviembre de 2010, 10:56 borrar

Efectivamente el vídeo está grabado ya en media marea y las olas no llevaban tanto.

En cuanto al nivel, había de todo, igual que en el Medi, como en botica: Máquinas, normalitos y principiantes.

No se por qué siempre la misma discusión si lo importante es divertirse.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 11:53 borrar

Con la fuerza y la pared que se ve que lleva la ola, poco me parece a mi que se puede hacer, independientemente del nivel que se tenga... Otra cosa es el estilo :S

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 12:19 borrar

otra cosa es el estilo no: el estilo lo es todo

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 14:35 borrar

Relajaos un poquito, al agua se entra para disfrutar, no para demostrar nada.

Es muy lógico que la gente con poco ó medio nivel elija otro sitio con condiciones mas asequibles a las de Mundaka ese día.

Jefrys está muy bien para tener un baño relajado, es lo que yo hice y lo pasé muy bien.

El tablonero

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 17:42 borrar

Amigos que parece que nos vayan a dar dinero si es que el nivel de la zona es bueno!
Sinceramente ¿ a quién le importa lo buenos que sean los demás ?
Yo personalmente estoy más cómodo en el agua rodeado de pardillos como yo porque así me creo bueno y todo, jajaja.

Responder
avatar
15 de noviembre de 2010, 18:55 borrar

se ve bien divertido!! yo personalmente estoy mejor con normalillos que con pardillos malisimos que no controlan por el tema de las saltadas, comidas y el nivel de temeraridad (lo siento no se como se escribe). Aunque lo que importa es divertirse.
PD: Surf30 (o otra persona que me quiera responder ¿Como se va a jefris (por que carretera y tal y algo medio famoso que este cerca) ? muchas gracias

Responder
avatar
15 de noviembre de 2010, 19:05 borrar

y se me olvido: ¿que marea es mejor para jefris?¿y viento? ¿y que direccion del sweel es el mejor y de cuanta altura?

¿que habia el sabado en arrigunaga para que estuviese tan fuerte?
que coeficiente de marea hubo?
de nuevo muchas gracias

Responder
avatar
Tolosano
15 de noviembre de 2010, 21:26 borrar

vaya full-packets;al del minuto 1 que le comió el brazo un tiburón??
Anto,para tu mar de dudas píllate un profesor de surf de Tolosa...porque to-lo-sa...ben!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2010, 22:04 borrar

oye, yo necesito un profesor de chistes malos, no estarás disponible?

Responder
avatar
15 de noviembre de 2010, 22:11 borrar

Anto, mándame un mail y te lo explico todo.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2010, 8:27 borrar

Anto, ¿eras tu el chaval que se me metió en Arrigunaga el sabado a la mañana junto a las rocas al final de la playa?

Responder
avatar
16 de noviembre de 2010, 19:03 borrar

si soy yo!! al final me fui por que no me convencio mucho.
tu eras el de los escarpines o uno de los 2 hombres muy majos que me indicaron por donde entrar? Ojala haya as gente como esos 2.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2010, 19:25 borrar

Hombre, surf30, las expliciones por mail?? Acaso es un secret spot? Nos interesa a más gente!

Responder
avatar
El Señor
16 de noviembre de 2010, 19:38 borrar

Si Anto, soy uno de los señores (será cabroncete, si estoy hecho un chaval) que te indicó por donde entrar.
Pues al loro con el Anto, porque no era sencillo entrar ese día en Arrigunaga y el chaval se lo curró muy bien. Animo, a seguir dándole y recuerda el truquillo del invento.
Nos vemos.

Responder
avatar
El
16 de noviembre de 2010, 19:47 borrar

Ah! Anto una cosa más te queria decir, el año que viene si te lo curras puede que te meta al surfteam de volcom. Tendria que realizar unas gestiones, pero te puedo conseguir las pruebas para ver si te patrocinan. Oye, por probar, que no quede.
Nos vemos

Responder
avatar
16 de noviembre de 2010, 21:40 borrar

me estas tomando el pelo no?? soy muy malo (por ahora) aunque bueno todavia queda bastante pero aver si puedo conseguir mejorar notablemente.

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2010, 8:19 borrar

Deja de vacilar al chaval por favor.
Ni caso Anto, tu a seguir dandole y a disfrutar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.