De Gratis


Últimamente se está viendo como las grandes marcas están sacando vídeos bastante más largos que de costumbre. ¿Estrategia marketiniana? Puede ser, pero es de agradecer poder disfrutar de algún vídeo de más de cinco minutos

Ya vimos no hace mucho, Moments, presentado por Quiksilver. Ahora dos nuevos vídeos llegan a nuestras televisiones, porque ahora, además de dejarte ver integramente las películas, te permiten descargartelas para verlas tranquilamente en el salón de tu casa.

En primer lugar, Kerrazy Kronicles, en el que la cámara sigue a Josh Kerr en la búsqueda de las mejores olas y de un hueco entre los 32 mejores surfistas profesionales del mundo. Me han gustado las imágenes de surfing pero la música me parece demasiado estridente.



En segundo lugar, tenemos a Nike, que ha sacado un vídeo de surfing de mujeres: Leave A Message.

Carissa Moore (Hawaii), Lakey Peterson (USA), Laura Enever (Australia), Coco Ho (Hawaii), Byrne-Wickey Monyca (Hawaii) y Malia Manuel (Hawaii) son las protagonistas de este vídeo que tiene como escenarios Australia, California, Hawai y Méjico.

Es muy al estilo Roxy, con las chavalas buenorras danzando a cámara lenta con vaporosos bikinis, pero también hay que reconocer que hay surfing del bueno, del muy bueno. Hay que reconocer que surfean con mucho estilo y que son duras de narices. Y si no, fijaros en las imágenes del final.

Nike 6.0 - Leave a Message. Nike 6.0 presents a women's surf film

Nike 6.0 - Leave a Message. Nike 6.0 presents a women's surf film

Nike 6.0 - Leave a Message. Nike 6.0 presents a women's surf film

Kerrazy Kronicles

5 comentarios:

  1. thankius!
    Me estoy haciendo una buena coleccion entre las pelis que cuelgan las marcas en youtube, vimeo,.. y las de la web hegohaizea.com/

    Xabi

    ResponderEliminar
  2. con esos minibikinis y pillando esas olas como no se quedan en pelotas al hacer un pato o al caerse???

    con el video de kerr, peus al rato ya estaba loquisimo entre la musica y tanta maniobra extrema... casi me colapsa el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! ya te digo! hay revolcones que te ponen el traje del reves y estas ni se despeinan!

    ResponderEliminar
  4. Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... Menos mal que no se dan muchos casos de estos por aqui. Aaaaaaaaaaaaaay oma que ricas!!!
    Y ostias como andan las niñas...

    ResponderEliminar
  5. Recoge la esencia del surf en todo su esplendor.
    Preferiría que las marcas grandes se alegen del mundo del surf.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.