Ayer llegó el viento, hoy las olas

surf30_20101108_sopelana 045


Si alguien se pasó a ver las olas ayer se llevaría una pequeña decepción. Ayer finalmente fue un día más de de viento que de mar. En Sopelana las olas no llegaban a los tres metros rotas por el fortísimo viento del oeste.

Es hoy a la mañana cuando se verán las mayores olas del temporal en todo el Cantábrico. A las 3 de la mañana la boya de Villano-Sisargas, en La Coruña, marcaba 11.6 metros, en Santander 9.4 metros y en Bilbao 9.3 metros a las cinco de la mañana. El swell se va desplazando de Oeste a este por lo que parece que la punta de mar en Cantabria y Euskadi será sobre las 12 del mediodía.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.