Ayer llegó el viento, hoy las olas

surf30_20101108_sopelana 045


Si alguien se pasó a ver las olas ayer se llevaría una pequeña decepción. Ayer finalmente fue un día más de de viento que de mar. En Sopelana las olas no llegaban a los tres metros rotas por el fortísimo viento del oeste.

Es hoy a la mañana cuando se verán las mayores olas del temporal en todo el Cantábrico. A las 3 de la mañana la boya de Villano-Sisargas, en La Coruña, marcaba 11.6 metros, en Santander 9.4 metros y en Bilbao 9.3 metros a las cinco de la mañana. El swell se va desplazando de Oeste a este por lo que parece que la punta de mar en Cantabria y Euskadi será sobre las 12 del mediodía.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.