La Cuña imposible


Una de mis olas preferidas para observar desde la pantalla siempre ha sido The Wedge, una ola artificial, mutante y peligrosa, que explota solo en días muy señalados.

Si en otros picos el mérito está en hacer maniobras, tubos o aéreos, en esta, hacer un take off sin que te engulla ya es suficiente.

10 comentarios:

  1. 00:45 El tio rezando para caer detras de la ola!
    DIOS!!! cuadrados hay que tenerlos para meterse ahí!
    si una de esas te pilla cuanto tiempo estas bajo el agua?

    ResponderEliminar
  2. O yo no tengo ese surf-masoquismo , o soy demasiado cómodo... la verdad es que de estos güevos voy corto. ( tengo que mirármelo o cambiar de deporte si esta es la tendencia ...)

    ResponderEliminar
  3. Me flipan los vídeos de The Wedge. Siempre se ven cosas "curiosas".

    ResponderEliminar
  4. por qué ninguno lleva invento???

    ResponderEliminar
  5. porque si pillas una ola, cuando la terminas ya estas en la orilla y si te caes la ola tambien te lleva a la orilla y con esa potencia un invento se rompre en nada

    ResponderEliminar
  6. los corcheros no tienen que hacer el take off

    ResponderEliminar
  7. Anto,
    no llevan invento porque si te pegas un hostión en una orillera de esas es mejor tener la tabla lejos, no porque se te vaya a romper el invento, leash o amarradera.

    ResponderEliminar
  8. los corcheros no tienen que hacer el take off?

    no jodas!

    ResponderEliminar
  9. Anto,

    los surfers de the wedge no llevan invento por una sencilla razon: Si la ola que pillan es demasiado fuerte y peligrosa cuando prefieran no seguirla intentan salirse de ella. Si llevaran invento la tabla los arrastraria

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.