Sesión del miércoles 14 de Julio del 2010 - Sopelana



El swell que esperábamos por fin empezó a dejar olas ayer a la tarde. A primera hora de la tarde parecía que estabamos en pleamar y eso que faltaban todavía 3 horas. El mar estaba bastante revuelto, con olas que llegaban de casi todas las direcciones y amagaban con romper para luego proseguir su camino. Pese a todo ello alguna se pudo pillar y disfrutar de un baño movidito.

Las olas habían arrastrado un arbol hasta la orilla y este se iba moviendo con la ayuda de las corrientes: Se iba hasta una esquina de la playa, la corriente lo metía hacia el mar, giraba a la izquierda, se metía en el pico y otra vez a la orilla. Así, toda la tarde.

Para hoy seguiremos con mar, calculo yo que no pasaremos del metro y medio, dos metros y vientos suaves aunque el mar seguirá algo revuelto.

9 comentarios:

  1. a tubear a MUNDAKA!!!

    ResponderEliminar
  2. igual os entra algo más pq aqui en salinas a primera hora estaba gordo de cojones, maretón de invierno

    ResponderEliminar
  3. Ha empezado J_BAY y está espectacular. La pena es que la imagen en internet se para constantemente
    . ¿ por qué pasa ésto ?

    ResponderEliminar
  4. Grandes pero pocas tuberaas en Mundaka

    http://img46.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p7150016.jpg

    ResponderEliminar
  5. alguien a estado en plentzia?
    k tamaño hay?

    ResponderEliminar
  6. plentzia hoy metro y medio con algun tubo y todo que ha caido. Creo que ha sido mi mejor baño de la historia en Plentzia, y menos mal, porque después de ir a Oriñón y volver hasta Plentzia...menos mal que he triunfao. Hay una desfasada de la repera, la boya marcando 4.1, oriñón desfasao y con un viento onshore asqueroso...

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. haber si subes alguna foto al blog binladiya

    en marea alta se podra pillar plentzi?

    ResponderEliminar
  8. joooder! buenos trokolos en mundaka

    liborio

    ResponderEliminar
  9. plentzia en marea alta imposible...bueno a mi al menos me parece imposible...demasiada corriente que te saca y te mete hacia la zona de la ria...
    pero oye por probar...si tienes buena remada...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.