El mar en la terraza



Aquí tenéis un ejemplo de la fuerza del temporal que azotó nuestras costas la pasada semana. Una de las olas explota contra las rocas, salta la carretera y llega hasta el primer piso de una casa de Castro.

8 comentarios:

  1. Qué pasada... de todas formas, a pesar de que ha sido un temporal gordo, los hemos tenido más gordos aún.
    Igual me equivoco pero creo que en la costa no se han superado los 5 metros aproximadamente, y yo he visto temporales de hasta 7... pero no todos los años desde luego...jaja.

    Un saludo Surf 30! cada día le dedicas más a este foro campeón.

    ResponderEliminar
  2. menudo zas en toda la boca jaja
    impresionante

    ResponderEliminar
  3. Este ha sido de los temporales mas fuertes de hace muchos años. Mucha gente con la que hablas comenta lo mismo. Las olas que he visto y los lugares a los que han llegado , y a las alturas que han alcanzado en los acantilados creo no haberlo visto antes, y ya son unos cuantos temporales a las espaldas.
    Menos mal que no coincidió con los coeficientes de marea de la semana anterior, sino se prepara muy gorda en todo el norte de España.

    ResponderEliminar
  4. joder, pero si yo a la mañana ví la boya esa que acabo en Ereaga arriba y abajo que daba miedo...Las olas empezaban a romper a la altura de donde está el faro y la desembocadura de la ría.Lo de la mañana fue increíble, a la tarde bajó ya algo la fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Claro, yo fui a la tarde a Arminza a ver el espectaculo y estaba enorme, pero no tanto como otras veces, igual a la mañana estaba más gordo aún.
    Y como decis la marea tb influye.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. no es tan dificil llegar al 1er piso en castro ya se sabe construyen encima del mar........çç


    como sopelmar

    se pueden hermanar seria bonito
    jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja...eso por ser un "asomao a la ventana"!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.