Un anticipo del Pipe Masters


Mientras la competición estaba en Haleiwa, en el Reef Hawaiian, el baño libre daba más espectáculo en Pipe, a pocos kilómetros de allí.

Afortudamente esto solo es un anticipo de lo que sucederá dentro de unas semanas en el Pipe Masters.



Vía www.korduroy.tv

12 comentarios:

  1. Mi madre! vaya olacas. Hay que tenerlos bien puestos, con lo bien que estaria en la arena deleitandome con esas tangas y una cajita de heineken bien fria

    ResponderEliminar
  2. vaya metro y medio o dos metrazos bien puestos jajajajjajajjaj

    ResponderEliminar
  3. en el primer video the backdoor me parecen mas de tres metrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Una saltada en esta ola es garantía de desastre!!
    Y menudas galletas que se meten algunos, que aqui vas contra el arrecife!

    ResponderEliminar
  5. bonito detalle de kalani!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tema!!!, pero es que lo peor de todo es la gente que hay. Hay alguna ola en la que se lima muchiiiiiisimo. Te pilla una quilla a esa velocidad y preparate...

    ResponderEliminar
  7. Mu guapo el video,vaya olacas y vaya huevos,un tema,por que nunca salen los nuestros en estos videos,si no fuera por que va isio o algun colega no veriamos imagenes suyas en freesurf,no quiero crear polemica pero es que es en estos baños cuando se puede uno lucir y estos nunca estan-
    PESCAO

    ResponderEliminar
  8. El año pasado le oí decir a Ibon en una entrevista que había entrao en Pipe con Aritz esa mañana y que no había pillado ninguna y que Aritz alguna. Si estos dos no pillan olas imaginate lo que cuesta. No has visto como está de petao?, y ahí no son precisamente cojos ni mancos...

    ResponderEliminar
  9. En el blog de Aritz salen imágenes de ese día en Pipeline y dice que se iba a meter para guardar fuerzas para haleiwa (y desgraciadamente no le sirvió para mucho).
    De todas formas, el locutor de haleiwa en inglés en la manga de aritz remarcaba que aritz era uno de los pros que más activo se le veía los días grandes en hawaii.
    Hace un par de años, en una sesión grande en tehaupoo fue el que se pilló la ola del día (hay por ahí reportaje gráfico, no recuerdo dónde).

    ResponderEliminar
  10. A ver que no dudo de los huevos de aritz,pero veo el video este en el cual leo nombres que no he oido en mi vida(y os aseguro que soy un devorador de videos)y no entiendo por que no estan aritz,hodei,gony y jhony,ya se que es muy dificil coger una pero la gloria cuesta y es ahi donde se empieza a ganarla.
    PESCAO

    ResponderEliminar
  11. Si muy devorador de videos eres y muy yonki de esto te tendrian que sonar todos los nombres que aparecen hijo. Aritz si no fuera por la competi hubiera estado alli a pillar lo que le dejaran...por los demas nacionales no hablo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.